DONALD TRUMP

Donald Trump y Melania Trump tienen coronavirus

La información fue confirmada por el propio Trump en su cuenta de Twitter.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:59

(CNN). El presidente y la primera dama de EE.UU., Donald Trump y Melania Trump dieron positivo de coronavirus, así lo confirmó el mandatario la madrugada de hoy.

El diagnóstico llegó en un momento clave para Donald Trump, quien se encuentra en plena campaña política por su reelección para la Casa Blanca.

Melania y Donald Trump

Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid 19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!

Es de resaltar que las elecciones de los Estados Unidos se realizarán el próximo 3 de noviembre y aún quedan dos debates más entre Trump y Biden.

Presidente Trump

Donald y Melania Trump empezarán a hacer parte de las estadísticas que tienen a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de casos y fallecimientos por COVID 19.

 Según el reporte de la Universidad de Johns Hopkins, Estados Unidos tiene hoy un total de 7.279.065 casos positivos de COVID 19 y un total de 207.789 personas que perdieron la vida a causa del virus. 

Presidente y primera dama de EE.UU.

Donal Trump (74) y Melania Trump (50) pasarán la cuarentena en la Casa Blanca. Ambos estarán bajo “vigilancia atenta” dijo su médico, el Dr. Sean Conley, y resaltó que tanto el presidente como la primera dama “están bien en este momento”. 

Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro.

Otras Noticias