GATO VALIENTE

Un valiente gato enfrentó a un caimán

¿Quién creen que ganó la disputa?
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:41

(Agencia RT). Un gato intrépido se enfrentó este mes a un caimán que llegó hasta la puerta de su hogar en Estados Unidos.

¿Para qué perro si hay gato? se preguntarán muchos luego de que se conocieran las imágenes de este valiente felino que a altas horas de la noche salió a la defensa de sus humanos.

El ego de los gatos

La hazaña del gato ocurrió en la ciudad de Sarasota (Florida, Estados Unidos), y quedó capturada en una foto que un integrante de la casa sacó al ver a su gato enfrentar al inmenso caimán. 

La foto del gato con el caimán fue subida a las redes sociales, y en Facebook ya fue compartida más de 111.000 veces por los usuarios y tiene al menos unos 5.400 comentarios.

El gato y el caimán

Tenemos amigos en Sarasota, Florida, que oyeron un ruido en su puerta. ¡Echen un vistazo a lo que encontraron! ¡Guau!

Este valiente gato no tenía botas y espada, tampoco un acento español, pero sí un valeroso carácter que le dio la fuerza para no moverse de la puerta para ponerle freno al inusual visitante.

Gatos domésticos

El instinto del gato le indicó, seguramente, que el visitante de media noche no llegó precisamente para pedir un poco de azúcar para su café. 

Los gatos son una compañía muy útil para algunos hogares que quieren espantar a los roedores, pero lo que no se imaginaron los dueños de este osado gato era que les iba a espantar un inmenso caimán.

Otras Noticias