EMPRESAS DE CRUCEROS

No habrá más cruceros hasta noviembre en Estados Unidos

La pandemia de coronavirus sigue frenando la economía.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:08

(CNN). Tres de las principales líneas de cruceros anunciaron de manera oficial ayer que cancelarán hasta noviembre todas las salidas de cruceros en Estados Unidos. 

Entre las empresas de cruceros que anunciaron la medida están: Carnival, Norwegian y Royal Caribbean.

Cruceros en EE.UU.

A más de siete meses de la pandemia de coronavirus, no es un secreto que la industria del turismo es una de las más afectadas por las medidas restrictivas en pro de minimizar los contagios de COVID 19 a nivel mundial y los cruceros son un claro ejemplo de ello.

La empresa Carnival Cruise Lines que tiene en total seis barcos en operación con la ruta Miami y Cabo Cañaveral, fue la primera en anunciar la extensión hasta noviembre de cuarentena para sus cruceros. 

Cruceros

Los pasajeros que quieran hacer uso de su derecho a cancelar el crucero y pedir el reembolso lo podrán hacer o bien aguardar hasta que las autoridades regulatorias en los Estados Unidos den el aval para el retorno de los cruceros.

La medida fue tomada luego de que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. haya anunciado que no es “factible” el regreso de los viajes en crucero antes de noviembre. 

Rutas de cruceros

Las empresas de cruceros de los Estados Unidos anunciaron que están trabajando en un protocolo de medida y seguridad que les permita reanudar la actividad y que garanticen las medidas de seguridad para sus huéspedes.

En el caso de  Carnival Cruise, también anunció la cancelación de cruceros provenientes desde Australia programados para febrero del 2021.

Otras Noticias