DONALD TRUMP

Donald Trump le puso ritmo a su campaña y así bailó

¿Se lo imaginaban bailando?
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:53

(Agencia RT). El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a su campaña política y una vez más sorprendió a los asistentes al mitin en Florida, con un particular baile. 

Donald Trump quedó grabado mientras bailaba sobre el escenario el clásico “YMCA”.

La canción "YMCA" del grupo Village People fue la canción elegida por Donald Trump, quien por segunda vez en la misma semana baila sobre la tarima. 

El baile de Donald Trump se hizo viral en las redes sociales. Todo lo que hace, dice o toca el actual presidente de los Estados Unidos si no se convierte en polémica, se hace viral, pero él siempre quiere dar de qué hablar. 

Mitin en Florida

Según Donald Trump, luego de haber tenido COVID 19 y de haber superado la enfermedad, se siente “poderoso e inmune”. 

Trump aseguró sentirse “lleno de energía” para seguir con su campaña política y cumplir con la agenda que le demanda su cargo y su postulación a la reelección por la presidencia de los EE. UU.

Donald Trump

Trump está confiado de sí mismo y de su salud; tanto, que se ofreció a dar besos a todos los asistentes a su acto político en el estado de Florida.

Donald Trump debió frenar su campaña presidencial por varios días, luego de que él y su esposa, Melania Trump, resultaran positivos para COVID 19; a pesar de ello, él insiste en estar en actos públicos sin tapabocas. 

Otras Noticias