CORONAVIRUS

Aumentan las protestas en Londres de personas anticoronavirus

Las personas en Europa se muestran cansadas por las restricciones frente al COVID 19.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:20

(Reuters). Manifestantes anti-COVID 19 se reunieron ayer en Londres para protestar en contra de las medidas restrictivas que siguen vigentes y que cada día se siguen agregando debido al aumento de casos positivos de coronavirus. 

La segunda ola de COVID 19 en Europa ya es un hecho y los líderes de esta zona del mundo, al igual que organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS), se muestran preocupados por un segundo avance de casos similar al de marzo y abril. 

Anticoronavirus

Según registros de la Universidad de Johns Hopkins, el Reino Unido reportó ayer, el día de las manifestaciones, un total de 16.186 casos de COVID 19 y 150 nuevos fallecimientos. 

Por otra parte, acorde a lo que informa la fuente citada, Londres pasó “al segundo nivel más alto de alerta por COVID 19”.

Metro en Londres

Esto prohíbe a las personas reunirse con alguien fuera de su hogar o “burbuja de apoyo”, incluidos amigos o familiares que ayudan a cuidar a los niños, en cualquier entorno interior.

Los anti-COVID 19 no ven el virus como un riesgo y contrario a lo que la OMS y el Gobierno de Boris Johnson buscan, los manifestantes consideran las medidas como un atentado en contra de sus Derechos Humanos. 

Anti-COVID 19 en Londres

Mi cuerpo es mi elección, no a las mascarillas obligatorias.

Un joven de 17 años, Aragorn Kyley, citado por la fuente, dijo que lo que quieren es “disfrutar” la vida y no estar “pegados en casa”. Kyley enfatizó que la vida se puede perder por “muchas cosas” y en “cualquier día”, no solo por COVID 19.

Otras Noticias