SUBASTA DE GUITARRAS

Subastan guitarras de cantantes famosos para ayuda por coronavirus

Varios artistas donaron sus instrumentos y artículos musicales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:49

(Reuters). En un acto de solidaridad, los artistas Taylor Swift, Bradley Cooper y Keith Urban donaron esta semana en Nashville, Tennessee, algunas de sus guitarras para ayudar a las personas de la industria musical afectadas por el COVID 19.

Las guitarras serán subastadas desde el próximo jueves hasta el 29 de octubre. La obra tiene como fin beneficiar al Fondo de Respuesta COVID 19 “Lifting Lives de la Academia de Música Country”.

Taylor Swift

Taylor Swift donó su guitarra Gibson, la cual está firmada por ella. También incluyó nueve púas directamente seleccionadas por la cantante.

Con la subasta de la guitarra, se espera que se recauden entre 25.000 y 40.000 dólares.  Este instrumento fue usado por Taylor Swift en su presentación en vivo de la canción “Betty” en septiembre. 

Bradley Cooper

En cuanto a Bradley Cooper, el actor donó su guitarra eléctrica usada por el artista en una de las escenas de la película “A Star is Born”, cuando interpretó al cantante de country Jackson Maine. 

Se estima que la guitarra a subastar donada por parte de Cooper supere los 4.000 dólares.

Guitarra en subasta

Este es uno de los momentos en los que los artistas ayudan a la gente que trabaja con ellos, conductores de autobuses en las giras, encargados de equipos, trabajadores de sesiones, proveedores de catering, nadie está trabajando.

Otras guitarras de los artistas Dwight Yoakam, Blake Shelton y Vince Gill al igual que instrumentos y artículos de figuras tales como Tim McGraw, Carrie Underwood y Dolly Parton serán incluidas en la subasta.

Otras Noticias