DONALD TRUMP

Donald Trump dice que se va del país si pierde

El republicano usó un tono irónico para hablar del tema.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:54

(Agencia RT). Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y actual candidato por la reelección, apeló ayer al sarcasmo para hacer mención de su futuro ante una posible derrota. 

Ante la posibilidad de perder las elecciones presidenciales, Trump, de forma sarcástica y con una entonación burlesca, dijo que se iría del país si el resultado no le favoreciera. 

¿Te imaginas si pierdo? Toda mi vida, ¿qué voy a hacer?

Donald Trump se enfrenta en las urnas con el demócrata Joe Biden, quien sufre desde niño de tartamudez y en ocasiones apela a esa condición para reírse de él e inclusive lo ha llamado “Biden, el dormido”.

Debate entre Trump y Biden

Una vez más, Trump arremetió contra su rival y, en son de burla, dijo que si perdiera contra Biden, no se sentiría “bien”.

¡Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política! No me voy a sentir tan bien. Tal vez tenga que irme del país, no lo sé.

Biden y Trump

Grupos anti-Trump se volcaron a las redes sociales para repreguntarle a Donald Trump y asegurarse de que cumpla la promesa. ¿Lo prometes? decían los usuarios. 

Donald Trump continúa en la línea de sembrar el terror al mantener en su discurso político, que de ganar la fórmula Biden-Harris, “la izquierda radical gobernará el país”.

Otras Noticias