CORONAVIRUS

22 integrantes de una misma familia fueron positivos de coronavirus

Le ocurrió a una concejal de Estados Unidos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:20

(CNN). La concejal Deni Taveras por el condado de Prince George del estado de Maryland, Estados Unidos, sufrió la pérdida de seis seres queridos a causa del COVID 19 en lo que va de la pandemia de coronavirus.

El SARS-CoV-2 no solo terminó con la vida de seis de sus familiares, sino que enfermó a otros 16 integrantes de su familia. 

Deni Taveras

Yo no he podido, en verdad, en sí, parar a reflexionar la importancia o la pérdida de todas estas personas. Creo que será una temporada fuerte durante las navidades.

Deni Taveras es de origen dominicano, desde hace ya muchas décadas su familia se radicó en los Estados Unidos y hoy sufre la pérdida de tíos y hermanos a causa del COVID 19.

Política Deni Taveras

Cuatro de sus familiares fallecieron en Nueva York, cuando la pandemia se presentó con mayor fuerza en esta ciudad, otro perdió su vida en Florida y uno más también sufrió el deceso en Ecuador por culpa del SARS-CoV-2.

Lo que me enoja más es cuando veo dentro de nuestra misma comunidad que no hay cuidado, que no hay ese respeto para las regulaciones.

Casos de COVID 19 en Prince George, Maryland

Taveras sigue trabajando desde su casa por la comunidad de su condado, procura salir lo menos posible y todas sus compras las hace por Internet. La concejal afirmó que tiene “miedo” de contagiarse y que su vida corra la  misma suerte de sus 22 familiares de contagiarse de COVID 19.

Maryland es uno de los estados más afectados por el COVID 19 en EE.UU., según la Universidad de Johns Hopkins, tiene a la fecha 134.329 casos positivos y unas 4.032 personas han fallecido.

Otras Noticias