BIDEN Y HARRIS

Suspenden la agenda de Biden y Harris por casos de coronavirus

Los demócratas se han caracterizado por llevar casi siempre mascarilla.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:41

(Télam). Se suspendieron todos los actos públicos de campaña presidencial de la fórmula demócrata Joe Biden y Kamala Harris, debido a que tres personas del equipo dieron positivo de COVID 19.

Los dos primeros casos fueron cercanos a la senadora Harris. Se trata de su directora de comunicaciones Liz Allen y un integrante de la tripulación que no hace parte de manera oficial de equipo de campaña. 

Biden-Harris

Quedan exactamente 18 días para que el próximo 3 de noviembre se decida en las urnas quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos. La disputa es entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden

La tercera persona con diagnóstico positivo de COVID 19, es un funcionario que hace parte de la empresa chárter del equipo de Joe Biden.

Harris y Biden

En los actos públicos, sin importar qué tan lejos o a qué distancia se está del público, la fórmula presidencial opositora Biden-Harris siempre ha tratado de usar y mostrarse con tapabocas. 

En todo lo que va de la pandemia, es la primera vez que la campaña de la fórmula presidencial demócrata se ve afectada de manera directa por casos de coronavirus en su interior. 

Joe Biden y Kamala Harris

Kamala Harris publicó en su cuenta de Twitter que “no tuvo” contacto con las personas que dieron positivo de COVID 19; sin embargo, la preocupación es debido a que dos de las personas con coronavirus compartieron el vuelo con ella el pasado 8 de octubre. 

De momento los candidatos demócratas seguirán sus campañas de forma virtual hasta tanto se sepa que su salud no corre riesgo alguno. 

Otras Noticias