RECIÉN NACIDO

Policías en Australia resucitaron a un recién nacido

Un milagro de la vida.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:06

(Agencia RT). Un milagro ocurrió esta semana en el estado costero Queensland de Australia, luego de que un agente de polícia reviviera a un recién nacido que llevaba aparentemente unos minutos de fallecido.

Una madre llevó a su recién nacido “técnicamente” sin vida a la estación de policía más cercana porque hijo había dejado de respirar y gracias al actuar oportuno de uno de los agentes, su hijo recobró la respiración.

 Al recibir a la madre con su recién nacido sin signos vitales, el oficial Paul James le practicó técnicas de reanimación cardiovascular y luego de 30 segundos, Lucas volvió a respirar. 

Hacemos muchos trabajos, hacemos muchas cosas en las que no tenemos un resultado positivo. Creo que todos, después que todo pasó, dijeron: Qué progreso, de cero a un millón en cuestión de segundos.

Policía de Australia

Una vez Lucas, de tres meses de edadrecobró sus signos vitales, Paul James terminó con la reanimación y el recién nacido fue hospitalizado para continuar con su recuperación. 

Para Paul James, el haber asistido al recién nacido y haber podido ayudar a su madre a salvar la vida de su hijo, fue “bastante emotivo”.

Recién nacido volvió a vivir

Según el parte médico, el recién nacido sufre de hipotiroidismo, lo que le impide producir por sí mismo las sustancias que provee la tiroides.

Días después, los agentes de la policía volvieron a ver a Lucas y los oficiales le hicieron un regalo al recién nacido por haber vuelvo a la vida.

Otras Noticias