FERIA DEL LIBRO VIRTUAL

Es un hecho la Feria del Libro digital de Fráncfort

El lado positivo de la iniciativa.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:44

(Euronews). El director de la Feria del Libro de Fráncfort, Alemania, Jürgen Boos, cumplió con lo prometido en marzo y ya está en marcha esta primera edición digital del evento editorial más grande del mundo con Canadá como país invitado.

Jürgen Boos expresó que la Feria del Libro virtual es algo positivo debido a que puede convocar a personas que antes no habían podido asistir por diferentes motivos. 

Jürgen Boos

Pienso que hay una oportunidad ahora mismo; ahora la gente necesita tiempo para sí misma, y eso lo puedes conseguir con los libros.

Según Boos, la Feria del Libro digital contará con la participación un sin número de expositores y un público especializado de más de 120 países.

Feria del Libro virtual

Boos resaltó el incremento de la audiencia joven en eventos como la Feria del Libro y por ende, esta feria invita a una participación mucho más amplia y con un público de 0 a más de 100 años.

La Feria del Libro digital abre la posibilidad a personas que no estén precisamente en Fráncfort, a participar de uno de los eventos de literatura más grandes y reconocidos a nivel mundial. 

Primera Feria del Libro virtual en Fráncfort

La Feria del Libro de Fráncfort contará con más de 260 horas de programación. Esta edición digital empezó el 14 de octubre y finalizará el 18 del mismo mes.

La plataforma de la Feria del Libro de Fráncfort, según Boos, tiene una capacidad para mantener en línea a unas 20.000 personas al tiempo. 

Otras Noticias