MELANIA TRUMP

Así transitó el coronavirus Melania Trump

La primera dama de los Estados Unidos optó por una receta más natural.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:56

(CNN). La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump (50), publicó ayer un ensayo personal en el sitio web de la  Casa Blanca donde relató cómo fue tener COVID 19.

A diferencia del cóctel de medicamentos con el que fue tratado su esposo Donald Trump, la primera dama dijo que eligió seguir una dieta más natural de “vitaminas y alimentos saludables”.

Melania Trump

 

Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo.

Por otro lado y contrario a lo que no aclaró la Casa Blanca, la primera dama sí afirmó que su hijo Barron Trump (14) también dio positivo para COVID 19, luego de que el primer test le diera negativo.

Melania y su hijo Barron Trump

En cuanto a su tránsito del COVID 19, Melania Trump describió los síntomas como una “montaña rusa” y resaltó que a pesar de que fueron mínimos, llegaron todos a la vez. Actualmente Melania ya superó la enfermedad y se prepara continuar con su agenda pública.

Desde que se conoció que tanto la primera dama como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tenían coronavirus, Melania estuvo siempre en la Casa Blanca para guardar el aislamiento obligatorio y así transitar la enfermedad. 

Donald y Melania Trump

Me complace informar que he dado negativo en la prueba y espero reanudar mis funciones lo antes posible. 

Melania Trump envió un mensaje esperanzador y de empatía para todas las personas que tienen un familiar o que están actualmente con la enfermedad, la  primera dama dijo que reza por su país y por cada una de las personas que tienen COVID 19.

 

Otras Noticias