VUELO SIN DESTINO

En tiempo récord se agotaron los pasajes para un vuelo sin destino

¿Compraría un vuelo sin saber a dónde va a aterrizar?
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:15

(CNN). La aerolínea australiana Qantas vendió en tiempo récord la totalidad de los pasajes para un vuelo que no tenía destindo pero que duraba siete horas.

La inusual propuesta de Qantas fue muy bien recibida por los pasajeros que tan solo en 10 minutos agotaron los pasajes para un viaje sin destino

Qantas

El vuelo sin destino consiste en un viaje en un avión comercial de Qantas que sobrevolará el país durante siete horas y volverá al punto de salida. El objetivo es sobrevolar sitios icónicos de Australia sin aterrizar. 

Los pasajeros no necesitan pasaporte o permisos especiales para abordar el avión debido a que será un vuelo sin destino, pero no saldrá de Australia.

Pasajeros

Los pasajes al vuelo a ninguna parte salieron a la venta el pasado jueves y no tardaron mucho en venderse. 

Este tipo de ideas, como lo fue el vuelo a ninguna parte, le permite a usuarios acostumbrados a estar en viaje y que por motivos de la pandemia de coronavirus no han podido hacerlo, que tengan entonces, la oportunidad de volar y sentir que están una vez más recorriendo el mundo.

Vuelo panorámico

Según la fuente citada, el presidente de Qantas aseguró que si la demanda se mantiene, es probable que hayan nuevos vuelos sin destino aparente. 

Qantas había adherido en septiembre al diario Sydney Morning Herald para instar al Gobierno australiano a reabrir las fronteras y reactivar así la industria del transporte aéreo, lo que la inspiró para crear un vuelo sin destino

Otras Noticias