GATO POLIZON

Bajaron a un gato de un tren en China por una razón inusual

El felino fue acompañado hasta la salida por el guardia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:42

(Agencia RT). Un gato polizón amarillo que estaba a borde de un tren de máxima velocidad en China, tuvo que ser escoltado hasta la puerta del vagón debido a que no tenía su boleto de abordaje. 

El inusual hecho con el gato fue grabado por una de las personas que se encontraban en el tren, fue subido a la red social TikTok y se hizo viral.

Gato durmiendo

De momento, nadie reclamó como suyo al gato furtivo, todo indicaría que se trata de un felino callejero; sin embargo, el gato aparentemente goza de buena salud. 

El intrépido gato  tomó el tren, se subió a un asiento como cualquier otro pasajero, su único error, al parecer,  fue no haber pasado por la taquilla antes y haber comprado su pasaje. 

A los gatos les encanta mirar por la ventana

El video muestra cómo el ayudante del tren toma al gato polizón y con mucho cuidado para evitar causarle algún daño, lo lleva hasta el andén de la plataforma del tren. 

Como era de esperarse, todos los cibernautas salieron a la defensa del gato furtivo. El cudrupedo doméstico enamoró a quienes lo vieron en el video debido a su interesante forma de caminar en dos patas. 

Estoy casi seguro de que en la traducción exacta del informe dice que es porque no llevaba mascarilla.

La potencial posibilidad de la compra de un boleto por parte del gato polizón, hizo que la imaginación de los usuarios de las redes sociales generara divertidos comentarios.

Otras Noticias