TO THE LAKE

Stephen King emitió su juicio sobre la serie rusa "To The Lake"

El escritor comparó la serie con el spaghetti western.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:37

(Agencia RT). El escritor y novelista norteamericano Stephen King calificó en su cuenta de Twitter como “bastante buena” la serie rusa “To The Lake” o “Epidemia” como se conoce en Rusia.

Stephen King con más de 350 millones de copias vendidas de sus libros de terror, ficción sobrenatural, misterio y suspenso, dio su opinión sobre “To The Lake”, serie comprada por Netflix para su reproducción en el Occidente. 

El experto en novelas del género de Terror develó lo bueno y lo malo de la tan famosa serie rusa, "To The Lake", que en su primer día de estreno, ocupó los primeros lugares de lo  más visto en streaming. 

1. Hay peste. 2. Hay mucha nieve y frío (Rusia). 3. Todo el mundo bebe vodka. 4. Pequeña alerta de "spoiler": el niño pequeño molesta mucho.

Stephen King

Los derechos de la serie "To The Lake", los compró Netflix por 1.5 millones de dólares y se estrenó en la plataforma el pasado 7 de octubre. 

Debido al éxito de "To The Lake" y que aborda temas como el drama, ciencia ficción, terror, epidemias y otros tópicos en los cuales King es un maestro consagrado, el escritor se vio tentado y expresó su opinión sobre ella. 

"To The Lake"

Es como un "spaghetti western", pero con nieve y rusos infectados por la peste. 2. El trabajo del camarógrafo es genial. Algo es filmado invertido. ¿Por qué? Yo no sé. 3. El chico sigue molestando mucho.

Hasta el momento "To The Lake" ha recibido buenas y positivas críticas por parte de los expertos y por supuesto, no podía faltar la opinión Stephen King, uno de los mejores escritores de terror de todo el mundo.

Otras Noticias