NUEVA YORK

Crecen las multas en Nueva York por infringir la cuarentena y sus valores son muy altos

Nueva York llegó hoy a 475.315 contagiados de COVID 19.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:23

(CNN). El alcalde de Nueva York, Estados Unidos, Bill de Blasio, dijo esta semana que la ciudad alcanzó los 150.000 dólares por en multas por día por infringir las normas cívicas derivadas del COVID 19.

El alcalde de Nueva York también advirtió que las multas por no usar la mascarilla, no cubrirse la cara y no conservar el distanciamiento físico, podrían llegar a los 1.000 dólares por día. 

Nueva York

Las multas en Nueva York se incrementaron luego de las nuevas órdenes del gobierno local de aumentar las restricciones y cierres de locales debido al alza de los casos por COVID 19.

Según datos de la Universidad de Johns Hopkins, Nueva York tiene  a la fecha un total de 33.301 personas fallecidas a causa de la enfermedad y cuenta con un total de 12.131.366 personas testeadas. 

Policía de Nueva York

Los funcionarios buscan contener con un enfoque de tres niveles que incluye el cierre de negocios y escuelas no esenciales en algunas áreas.

Las multas en Nueva York se dieron con  mayor frecuencia en las zonas  de Brooklyn y Queens. 

Policías en Nueva York

Nueva York está marcada en zonas por un semáforo  según la severidad de los contagios y se pueden identificar como zonas roja, naranja y amarilla, según sea el caso. 

Solo este fin de semana, se emitieron en Nueva York 62 multas por incumplimiento de las restricciones de aislamiento social por el COVID 19, debido al reporte de reuniones masivas.

Otras Noticias