GOOGLE MAPS

Muy irónico, un auto de Google Maps pidió indicaciones para ubicarse

Todo indicaría que hay momentos donde el conocimiento empírico supera al científico.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:38

(Agencia RT). Esta semana un usuario de Twitter publicó una imagen de lo que sería un auto de Google Maps - Street View, que aparentemente recurre a una persona para poder ubicarse en un pueblo español. 

El Street View es justamente "la representación virtual de nuestro entorno en los mapas de Google" y su proceso de creación se realiza con autos que llevan consigo potentes cámaras de 360 grados que se encargan de grabar en "imágenes panorámicas" las calles de gran parte del mundo para una mejor localización de las personas en sus el GPS.

María Jesús

Javier G. Martín fue quien publicó en su cuenta de Twitter la irónica foto donde un auto de Google Maps se detiene y muestra cómo una mujer señala con su mano el camino, como cuando alguien le dice a otra persona por dónde es el lugar que se debe seguir para llegar a un destino. 

Mucho Maps y Street View, pero hasta el señor de Google recurre a un lugareño cuando se pierde.

Autos de Google Maps - Street View

La publicación de la imagen de Google Maps el pasado 9 de octubre ya empezó a tener repercusión en las redes sociales y en Twitter ya cuenta con más de mil “me gusta”. 

Nada en el mundo es perfecto y Google no es la excepción; sin embargo, parece que al gigante de la tecnología no le causó gracia que Javier G. Martín expusiera de esa forma  su talón de aquiles y ya eliminó la imagen de Google Maps

Street View a pie

Javier dio a entender en su posteo que las personas que trabajan  para Google Maps podrían estar perdidas y adjudicó ese hecho a la mala señal de la zona, en el municipio de Zamora, España. 

Javier G. Martín es un profesor de economía del oeste de Zamora, la zona donde el auto de Google Maps acudió al conocimiento de María Jesús para salir del apuro que su GPS no le pudo solucionar en ese momento.

Otras Noticias