MADONNA

Madonna se involucró en las elecciones de EE.UU. y reveló su voto

La reina del pop habló sobre política y resaltó su apoyó a la fórmula demócrata.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:06

(Télam). La reina del pop, Madonna, reveló esta semana su adhesión y apoyo a la fórmula presidencial Joe Biden y Kamala Harris en camino a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. 

Madonna fue más allá de su gusto por que los demócratas ganen la presidencia y aseguró que quiere a Kamala Harris como “presidente” de los Estados Unidos. 

Kamala Harris

La reina del  pop describió a la senadora Harris como una mujer “Inteligente y compasiva”.

Kamala es una líder inteligente, compasiva y bien hablada que defiende la justicia y la igualdad de derechos para todas las personas.

Biden y Harris

Madonna fue crítica con Mike Pence, actual vicepresidente y fórmula de Donald Trump, debido a las constantes interrupciones a Harris durante el reciente debate vicepresidencial. 

Si Kamala fuera un hombre, nadie haría comentarios sobre sus expresiones faciales. ¿La gente se fija en las expresiones faciales de Trump, que son horribles y groseras cada vez que habla?

Madonna

Madonna ha demostrado públicamente su descontento con la gestión del presidente Donald Trump y siempre ha estado en contra de sus políticas derechistas. 

Madonna no es la única estrella que apoya a los demócratas Biden y Harris, también lo hacen la actriz Jennifer Aniston, Eva Longoria,  “La Roca” y Alanis Morissette, entre otros.

Otras Noticias