HALLOWEEN

Estos son algunos de los disfraces más buscados en Google para este Halloween

La noche de Halloween es una fecha muy esperada por niños y personas adultas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:01

(CNN). A pesar de que el mundo entero ha llevado mascarilla casi todo lo que va del 2020, en la noche de Halloween no se dejará de llevar una máscara este año. 

Con pandemia o sin pandemia, parece que la gente no deja de pensar en cómo celebrar y qué ponerse en la tan esperada fiesta de Halloween

Noche de Halloween

Es por eso que el sitio web Frightgeist, Google publicó una lista con los atuendos y disfraces para la noche de Halloween más buscados por los cibernautas. 

Entre los 50 disfraces para Halloween están personajes como: Batman, Yoda, Harley Quinn, Fortnite, Spiderman, IT, Joker, Unicornios, Wonder Woman, Tinker Bell  y sin perder vigencia, los Power Rangers, entre otros.

Mujer Maravilla y Batman

El listado también incluyó categorías de disfraces para Halloween muy conocidos y usados por todos, algunos de ellos son de dinosaurios, payasos, ángeles, ninjas, zombies, piratas, súper héroes y obvio, vampiros y brujas no podían faltar entre los más buscados.

Por otra parte, Google creó un ayudante virtual para elegir el disfraz más adecuado y mejor combinado para salir y disfrutar de la noche de Halloween.

Harley Quinn y el Joker

El asistente de Google para hallar el mejor disfraz de Halloween cuenta con opciones para filtrar entre los más clásicos y los más modernos, los que generan más espanto entre otras opciones.

La noche de Halloween se celebra todos los 31 de octubre a nivel mundial, aunque en realidad es mucho más festejada por países anglosajones como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, entre otros. Su origen está vinculado con la fiesta cristiana del Día de Todos los Santos celebrada por católicos el 1 de noviembre.

Otras Noticias