COCA COLA ARGENTINA

Coca-Cola desmiente salida de Argentina

La empresa de bebidas gaseosas más famosa del mundo desmintió los rumores sobre su traslado de operaciones a Brasil.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:49

(Coca-Cola Argentina). La multinacional norteamericana Coca-Cola con 11 plantas productivas en Argentina, emitió ayer un comunicado vía Twitter donde desmintió los rumores sobre el supuesto traslado de operaciones a su país vecino Brasil.

Contrario a lo que se había dicho, Coca-Cola Argentina anunció que invertirá “770 millones de dólares” para ayudar a paliar la difícil situación económica que enfrenta Argentina.

Coca-Cola Argentina

Medios locales publicaron esta semana que Coca-Cola iba a abandonar sus operaciones en el país austral, lo que obligó a la compañía multinacional a salir y desmentir los dichos de la prensa.

Coca-Cola desmiente categóricamente un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores reafirman su compromiso con el país.

Coca-Cola Argentina

Luego de que Coca-Cola Argentina desmintiera en su cuenta oficial de Twitter la noticia, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios que de forma irónica atacaron a los principales diarios que hicieron eco de la noticia falsa.

Coca-Cola Argentina emitió ayer un hijo de cinco tuits donde extendió el comunicado aclaratorio sobre su estrategia y compromiso con la Argentina. 

Planta embotelladora de Coca-Cola

Coca-Cola tiene una estrecha relación con Argentina, con compras anuales por US$500 millones de dólares en productos de economías regionales, y basada en una cadena de valor que va desde los agricultores locales hasta los clientes y consumidores de todo el país.

Para finalizar el comunicado, Coca-Cola aclaró que en Argentina generan “más de 12.000” empleos directos y alrededor de 160.000 indirectos.

Otras Noticias