ENTREVISTA MINUTO COLOMBIA

"Actor desde las entrañas": Sebastián Gutiérrez, Enfermeras, Garzón y mucho más

El artista recordó su trayectoria llena de música y teatro, habló de su matrimonio y lo que se viene para su carrera.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:05

Centroamérica y para ser más específicos El Salvador, fue la tierra y el escenario perfecto que vio nacer a Sebastián Gutiérrez. 

Un joven actor que se ha robado el corazón de la audiencia colombiana con su interpretación de diversos personajes, teniendo en cuenta que su carrera inició con tan solo seis años. 

Por ello, en entrevista exclusiva para Minuto Colombia, Sebastián recordó los desafíos en su trayectoria y habló de su nueva faceta como esposo, entre otras cosas. 

"Actor desde las entrañas"

Hijo de padres colombianos y con un fuerte legado artístico, Sebastián se describió a sí mismo como: "Actor desde las entrañas". 

Pues sus progenitores tenían una fundación, "Talento y fama", en la que hacían obras de teatro para personas de bajos recursos y por supuesto, él siendo el menor de cuatro hermanos ya formaba parte de dicho show. 

Entre luces, cámaras y acción, Sebastián aprendió a leer muy rápido y su entorno ya notaba que tenía un don, por lo que no dudaron en apoyarlo. 

Trayectoria 

Las raíces llamaron a su familia y cuando él tenía seis años se mudaron a Bogotá. Allí se dio el primer debut en grandes tarimas, ya que Sebastián acompañó a una de sus hermanas al Teatro La Carrera y con curiosidad por el arte se lanzó en la actuación con la obra "La zapatera prodigiosa". 

Desde entonces, las puertas se fueron abriendo y también desarrolló un talento como cantante que le permitió participar en el musical internacional de "Peter pan". 

De niño quería ser actor de Hollywood, mis papás aterrizaron mis sueños y poco a poco los estoy cumpliendo. 

Con pasión y disciplina se formó y creció en la televisión, hoy ya es reconocido por sus papeles en "La Pola", "Los años Maravillosos", "Garzón", "La niña", entre otros.  

Sebastián fue protagonista de "Los años Maravillosos", "Garzón" y participó como 'Yolman' en "La niña"

Recordemos que Sebastián tuvo la oportunidad de interpretar la adolescencia de Jaime Garzón, una época en la que justo él padecía depresión. Sin embargo, con todos los desafíos y la responsabilidad que representa su historia, logró cautivar al público.  

Recientemente le pudimos ver como 'Esteban' en "Enfermeras", un personaje que atravesó un fuerte proceso de cáncer y trascendió a un homenaje y acción social: una fundación creada por la madre de uno de los jóvenes que conoció en el trabajo de campo y ahora es embajador allí. 

Curiosidades y recomendados 

Por otro lado, el amor tocó la puerta de Sebastián y aunque la cuarentena por el COVID-19 los llevó a esperar más de lo planeado, finalmente el día para dar el "Sí quiero" en el altar llegó. 

Actualmente, el actor de 23 años estrena su faceta como esposo y dejando su relación en manos de Dios, han sido testimonio de vida para sus conocidos. 

Nunca imaginé que un par de personas volvieran a creer en el amor y por ende en Dios, después de que yo cumpliera este sueño del matrimonio de su mano. 

Diana Correa es la bellísima esposa de Sebastián Gutiérrez, quien se destaca por su gran talento como bailarina

Finalmente, indagamos sobre qué se viene para su carrera y nos dejó a la expectativa, ya que se encuentra en grabaciones de una bionovela en el canal Caracol.

Además, le preguntamos por su libro/ película recomendada y así respondió respectivamente: "La cabaña", "Interestelar" y "I am Sam".

¡Felicitaciones y muchos éxitos con los nuevos proyectos! 

Otras Noticias