ENTREVISTA MINUTO COLOMBIA

Al ritmo de corridos tumbados, Mateo de Dios presenta su nuevo éxito: "Mala"

El cantante de música popular habló de lo que se viene para su carrera y confesó sus fuentes de inspiración para crear.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:00

Mateo de Dios se hizo conocido con la inesperada serenata en el metro de Medellín que se volvió viral en el 2019, y desde entonces su carrera despegó como cohete al espacio. 

Recordemos que aquella ocasión se trató de una estrategia para el lanzamiento de su canción "Mariposa", que con mariachi incluido y una actuación natural cautivó varios seguidores. 

Ahora, al ritmo de corridos tumbados, Mateo presenta su nuevo éxito: "Mala".  Así, en entrevista exclusiva para Minuto Colombia nos contó cada detalle. 

QUIÉN ES MATEO DE DIOS 

Antes de entrar al plato fuerte, Mateo de Dios abrió el baúl de los recuerdos para hablar de su llegada a la fama y se describió a sí mismo como "cantante del género popular, de 23 años, que ama hacer música y es polifacético". 

Esta última característica ha quedado en evidencia en cada uno de sus proyectos, pues en casi cuatro años de carrera artística ha desbordado creatividad y talento. 

Se trata de dejar volar la imaginación y creer para poder crear. 

Por otro lado, confesó que su nombre de pila sí es Mateo de Dios, lejos de los que piensan que se trata de un apodo, es más un legado familiar e incluso aseguró que sus hijos algún día también llevarán "de Dios" en su nombre. 

DEL DERECHO A LA MÚSICA 

El artista creció escuchando El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, entre otros referentes del despecho. Demostró gran interés por la música desde su infancia mientras cantaba en cada acto familiar, pero en la adolescencia inició sus estudios de Derecho. 

Sin embargo, la música siguió tocando las puertas de su vida y fue en el sexto semestre que se decidió por seguir profesionalmente su gran pasión y dar vuelo a sus sueños como cantante. 

De esta forma, hoy en día las letras de sus canciones como “Ganas”, “Pa’ qué más”, “Doble Cara” y la famosa colaboración “Vente conmigo”, que realizó con Paola Jara, son todo un éxito y va por más. 

Inició el 2021 con el sencillo “Bebiendo”, que ya alcanza casi un millón de reproducciones en YouTube y con pocas semanas ya hay un nuevo hit en todas las plataformas: 

"MALA"

Al son de la música regional mexicana, este corrido tumbado cuenta la historia de una mujer que luego de sufrir varias decepciones amorosas le da un giro a su vida. 

Se volvió mala, pues le dieron muchos motivos y razones
ahora es ella quien rompe los corazones,
ahora ella no se entrega, ahora ella es la que juega
se volvió fuego y si juegas con ella te quemas.

Fuente: (YouTube Mateo de Dios)

Con esta nueva propuesta, Mateo de Dios, el sello discográfico “Black Bear Music” y la dirección de "Tororestre" apuestan con un videoclip que incluye tomas de dron y mucho ingenio desde el casino. 

Como si esto fuera poco, el cantante nos contó que el bichito de la actuación ha estado presente e incluso hizo parte de la película colombiana "Esto se calentó", que se estrenará en el 2022.

Además, se encuentra en grandes proyectos junto a Jhonny Rivera, Lady Yuliana, Arelys Henao y más, por lo que nos deja a la expectativa y atentos a cada uno de sus pasos. 

Otras Noticias