ENTREVISTA MINUTO COLOMBIA

Detrás de 'Sandee' en La reina del flow: ella es Juanita Molina, la actriz que llegó pisando fuerte

La artista habló en entrevista exclusiva para Minuto Colombia de su historia y los desafíos de su personaje en la novela del canal Caracol.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:00

"La reina del flow 2" es la historia de amor y desamor que combina un panorama de pobreza, violencia y arte en Colombia, que ha dejado a la audiencia conectada con las noches del canal Caracol.

Es que se ha llevado el segundo puesto como la más vista, de acuerdo con Rating Colombia, y la curiosidad por conocer las particularidades detrás de sus personajes se hace evidente en las redes sociales. 

Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, Juan Palau y Juanita Molina detrás de cámara de "La reina del flow"

Recordemos que esta segunda temporada trajo consigo sorpresas y papeles que llegaron pisando fuerte, como Juanita Molina, la talentosa intérprete de 'Sandee', que se ha robado todas las miradas. 

Por ello, en entrevista exclusiva para Minuto Colombia, Juanita Molina habló de su trayectoria, los nuevos proyectos y las anécdotas para formar parte del elenco. 

Así nació una estrella 

Muchos demuestran desde la infancia la destreza para cautivar al público y seguir una vida de formación escénica: así ocurrió con nuestra querida Juanita. 

Una paisa que en su niñez no desaprovechó ningún acto del colegio para desarrollar la vena artística, y con el apoyo de sus padres se fueron abriendo puertas hasta el día de hoy, cuando se convirtió en toda una estrella. 

Sus primeros pasos se dieron presentando el programa juvenil "Ciudad Escuela", de Telemedellín, y desde entonces suma cada vez más éxitos. 

Participó en los grandes escenarios de Casa e-Multiplex con obras de teatro como "A 2.50 la Cuba Libre", saltó a los rodajes de "Nobees", en Nickelodeon, como 'Kosnika' y, sin imaginarlo, llegó a las cámaras y acción de "La reina del flow 2"

Juanita reúne más de 110.000 seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos

"La reina del flow 2"

Con su imponente cabellera y al ritmo de "Alguien", "Eres el sueño", entre otras, la dulce voz de Juanita Molina inundó de comentarios a los fanáticos de la telenovela que hasta el momento mostraba un gran amor entre 'Irma- el huracán' y 'Erick-el pez koi'

Sin embargo, con un toque malvado llegó Sandee para marcar un nuevo rumbo en la historia, y nos contó cómo fue aterrizar en este personaje. 

Aunque Juanita no aspira a una carrera musical, este personaje evidenció otra faceta con gran acogida por el público 

Dadas las circunstancias del COVID 19, Juanita siguió su formación de artes escénicas de manera virtual por la cuarentena. Con la apertura parcial de actividades, empacó su maleta llena de sueños y Bogotá la recibió con una gran noticia: 

El casting fue un martes , el viernes me reuní con el director y el sábado ya estaba grabando mi primera escena. 

Sin duda, en compañía de Carlos Torres, Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y demás integrantes del equipo, Juanita logró acoplarse y ganarse el cariño de la audiencia. 

Es un personaje que tiene dos facetas, muchas heridas del pasado, muy inseguro, y montarse en el papel de cantante fue un reto muy grande. 

Curiosidades y recomendado

La actriz nos contó que aprendió a tocar guitarra en 15 días para darle más naturalidad a su personaje, y además sí se usó su voz para dar vida a Sandee la cantante. 

Por otro lado, actualmente se encuentra en grabaciones de la bionovela de Arelys Henao, en la que compartirá set nuevamente con Mariana Gómez y nos deja a la expectativa de lo que se viene para su carrera. 

A sus 24 años, la versatilidad se ha convertido en su mayor aliada y continúa cosechando frutos 

Finalmente le preguntamos por su película o serie recomendada y respondió: "Big Little Lies".

De esta forma, le deseamos ¡muchos éxitos con los nuevos proyectos!

Otras Noticias