ENTREVISTA MINUTO COLOMBIA

"Me encanta": el lanzamiento de Rafael María Díaz y los recuerdos de Navidad junto a Diomedes Díaz

El cantante habló de su nuevo sencillo, las giras decembrinas y lo que se viene para el 2022.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:00

Llegó diciembre con su alegría, un mes de parranda, recuerdos y buena música, si de Rafael María Díaz se trata. 

Por ello, en entrevista exclusiva para "Minuto Colombia", el heredero número 14 de Diomedes Díaz rebobinó el casete para traer a mente algunos momentos de las fiestas Navideñas junto a su padre, los desafíos del 2021 y hablar de su reciente lanzamiento: "Me encanta"

El camino al éxito 

Con apenas 13 años, Rafael despertó su talento musical y desde entonces no para de demostrar que lleva en alto el legado de "El cacique de la junta". 

Pese a un año complicado por la pandemia del Covid-19, no hubo impedimento para seguir adelante con los proyectos y encontrar un compañero de fórmula que fue clave.

Se trata de David Carreño, el acordeonero de Rafael, quien se ha ganado el cariño de sus seguidores y los resultados hablan por sí solos. 

Rafael María Díaz y David Carreño en los Premios BNTV Awards

Es que además de ser nominados en los Premios Luna como Nuevas figuras, el cantante terminó como ganador de los Premios BNTV Awards, dentro de la categoría Mejor Artista Revelación gracias a su canción "Te Esperaré", y nos contó lo qué significa para él este reconocimiento: 

Es una gran responsabilidad y a su vez me sentí muy contento. Todo lo bueno siempre me lo espero, pero sé que llega en el momento perfecto y con toda humildad recibí ese galardón que llegó con los votos del público. 

Por supuesto que el fruto del esfuerzo se ha hecho evidente, y aprovechamos para preguntarle por el siguiente paso en su carrera. Confesó que se está preparando, ya que su sueño es "llegar a los Grammy Latinos"

De esta forma, con mucho sentimiento, los lanzamientos para enamorar no pueden faltar, y los detalles de su gran sencillo están aquí: 

"Me encanta"

Tú eres lo más hermoso,
lo más lindo que yo tengo,
la que me inspira los versos,
para seguir cantando.
Cuando te tengo cerca,
respiro muy acelerado,
como caballo desbocado,
tu prendes mi entusiasmo.
Todo lo tuyo me encanta.

Así resuena las letras del compositor y maestro Antonio Meriño que en la voz de Rafael María Díaz está pegando en todas las plataformas, y en Youtube ya cuenta con más de 25mil visualizaciones.

Con los paisajes de la reserva de Prado, Tolima se cuenta una historia de amor a primera vista. Una canción que será parte del álbum que saldrá a luz en el 2022 y promete muchas sorpresas, como él lo mencionó: "Se tenía pensado para el 2020, pero estamos trabajando fuertemente y este es el anticipo para alegrar las fiestas."

Recuerdos de Navidad con su papá, Diomedes Díaz

Finalmente hablando de las fiestas decembrinas, le preguntamos a Rafael por alguna Navidad que recuerde con mucho cariño, y esta fue su respuesta: 

No fue un 24, pero sí un siete de diciembre en que mi papá llegó a Valledupar y hace rato no lo veía por sus giras y verlo llegar fue el mejor regalo. 

Rafael es fruto de la relación entre Diomedes Díaz con Alix Ramírez y estos son algunos recuerdos

De esta manera, el artista nos dejó la invitación a seguirle los pasos con las giras de Navidad, dedicar "Me encanta" y esperar su álbum para el 2022. ¡Felices fiestas!

Otras Noticias