ENTREVISTA MINUTO COLOMBIA

Derroche de carisma y talento: Carolina Acevedo, los recuerdos de "Nuevo rico, nuevo pobre" y más

La actriz habló en entrevista exclusiva para Minuto Colombia sobre su historia, las anécdotas de sus personajes y su nuevo emprendimiento para lucir divas en diciembre.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:11

Carolina Acevedo es una de las mujeres más versátiles, alegres y carismáticas de la televisión colombiana. En sus facetas como presentadora, modelo y actriz, lleva vigente más de veinte años consagrada enamorando las cámaras y los proyectos no paran. 

Por ello, en medio de las actividades cotidianas de la artista, tuvimos entrevista exclusiva con Minuto Colombia para recordar más de su historia y los nuevos emprendimientos

Los carros chocones de la fama 

Es que, con tan solo 12 años, Carolina no se imaginaba lo que la vida le tenía preparada, pues, hasta ese momento, soñaba con seguir los pasos de su padre y convertirse en odontóloga. 

Sin embargo, un día en los carritos chocones del centro comercial, fue Andrés Marroquín quien activo el radar de los talentos y encontró en ella la futura estrella

De esta forma, la convocaron a un casting para el papel de 'Violeta' en "De pies a cabeza" y, pese a que los primeros meses no era lo que más le apasionaba, dio un giro de 180 grados a todo lo que pensaba y, desde entonces, se convirtió en un trampolín a la fama. 

Carolina Acevedo, en su primera aparición en televisión en "De pies a cabeza" 

Con el paso del tiempo, el arte dramático le interesó cada vez más, sus progenitores siempre la apoyaron y así decidió volar lejos de casa para formarse en el ámbito de William Shakespeare:

Mis padres me decían desde niña que, si quería hacer algo, tenía que prepararme y estudiar para ser la mejor, y me fui a Inglaterra.

Trayectoria 

No caben dudas de que estas palabras se cumplieron, pues hoy la reconocemos por diversos personajes en teatro, cine y televisión, donde ha cautivado al público y la han hecho merecedora de nominaciones a los "Premios India Catalina" y ganadora de "Premios TVyNovelas".   

Desde su primer protagónico en "Pobre Pablo", pasando por "La ley del corazón", "Comando élite", "La nocturna", "Distrito Salvaje", entre muchos otros, siempre se ha ganado los aplausos y el éxito de cada producción. 

No obstante, uno de los personajes que más recuerda está de regreso en las noches de Caracol TV y en los más vistos de Netflix, por lo que los recuerdos y anécdotas en "Nuevo rico, nuevo pobre" no se hicieron esperar. 

Recuerdos de Carolina Acevedo en "Pobre Pablo", "La nocturna" "La ley del corazón" y "Comando élite"

La intérprete de 'Rosmery Peláez' nos contó que, en definitiva, ese es uno de sus papeles favoritos y rebobinar el casete de aquellos tiempos es reconocer que en ocasiones los regañaban por reír a carcajadas en plenas grabaciones, pero fue una de las mejores experiencias: 

Lo disfruté un montón y, ahora que está tan vigente después de 13 años, lo veo y me siento orgullosa del trabajo que hicimos todos. 

Carolina Acevedo con Martín Karpan y John Alex Toro

La acogida que ha tenido la comedia en todo Latinoamérica le ha permitido recibir mensajes de seguidores incluso de España y la India. Además, Carolina expresó que, más allá del set, su relación con varios colegas del elenco permanece y son buenos amigos

La cita para ver en vivo a Carolina Acevedo es los viernes y los sábados hasta el 18 de diciembre a las 8 p. m. con "Los bonobos" en el teatro Vive Astor Plaza

Por otro lado, luego de una larga temporada de cuarentena, Acevedo nos dejó una invitación especial para volver al teatro, ya que podemos disfrutar de un gran show en las tablas del teatro Vive Astor Plaza: "Los bonobos".

Curiosidades y recomendados 

Finalmente, le preguntamos a Carolina por aquellos sueños que tiene para su carrera y nos contó que el destino anhelado es España y ser dirigida por Pedro Almodóvar.

Mientras esto ocurre, sigue dedicada a su hijo, Mathias, que es el motor de cada uno de sus pasos, y en diciembre llega con un gran emprendimiento: el lanzamiento de su línea de ropa "para mujeres reales", que incluye cinco modelos de blazers pintados a mano y más sorpresas, con lo que nos deja a la expectativa en sus redes sociales. 

Carolina Acevedo comentó que uno de sus aprendizajes en la pandemia fue que "uno solo necesita salud y el amor de la familia y amigos" 

Por último, la actriz también nos dejó su lista de películas y libros recomendados: "Pretty woman" de Garry Marshall, "Billy Elliot" de Stephen Daldry, y "La llave de Sarah" de Tatiana de Rosnay, "La María" de Jorge Isaac, y "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne.

¡Muchos éxitos en los nuevos proyectos!

Otras Noticias