ENTREVISTA MINUTO COLOMBIA

"Pagarás": Sebastián 'El Tren' habló de su nuevo éxito y los preparativos para Navidad

El cantante contó en entrevista exclusiva para Minuto Colombia sobre el lanzamiento de su sencillo y los proyectos para el 2022.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:00

Sebastián Trujillo, 'El Tren', cautivó a la audiencia en "A otro nivel" y desde entonces no para de demostrar su versatilidad en el escenario. 

Es que, tras el éxito de "Sin testigos", con un toque de música popular, el finalista del reality lanzó un nuevo sencillo para disfrutar en las fiestas decembrinas. 

Por ello, en entrevista exclusiva con Minuto Colombia nos contó todos los detalles de "Pagarás" y algunas sorpresas para el 2022. 

Recordemos que el cantante llegó al tercer lugar del concurso musical y, dadas las condiciones por la pandemia, muchos proyectos tuvieron que esperar, pero no fue impedimento para seguir creando.

De esta forma, junto con sus colegas y compañeros de "A otro nivel" surgió "El último Round", un concierto virtual con Lessing Kérguele y Jorge Luis Montaño que promete seguir deleitando a sus seguidores y una gira nacional. 

Por otro lado, luego de varios meses finalmente llegó una oportunidad para brillar con un nuevo sencillo: 

"Pagarás"

Se trata de una composición del maestro Manuel Mantilla que ha puesto a bailar de generación en generación con la interpretación de Édgar Leandro y Pastor López, ahora la podemos escuchar en la voz enérgica y potente de Sebastián 'El Tren'.

El resultado sin duda ya está dando frutos con más de 2 mil reproducciones en YouTube y así lo comentó el artista caleño:  

Hemos hecho un trabajo diferente tratando de llegar desde las discotecas, los DJ, todas las plataformas digitales y por más de que sea un cover es un hijo musical del que estamos muy contentos. 

Pues, con la idea original de desamor que narra la letra, en esta ocasión, el video oficial trata de recrear las fiestas de San Silvestre, con el característico ritmo de salsa de Sebastián y otros arreglos de cumbia que han causado furor entre sus fans.

Aprovechamos la época decembrina para homenajear a estos grandes artistas y mantener viva en los más jóvenes la llama de esa idiosincracia colombiana, que a pesar de ser una letra agridulce nos lleva a disfrutar en familia.

Y así como lo presenta el locutor y periodista Omar Antonio en el videoclip, "a todo vapor y a toda máquina", suena la historia que protagoniza el actor Sergio Luna y la influenciadora Valentina Palomino.

Por supuesto, que hablando de esta melodía que nos remonta a las celebraciones navideñas, le preguntamos a Sebastián por el recuerdo más preciado de las fiestas en su infancia y esto respondió: 

Nos gustaba mucho el compartir en torno a la cena, hacer toda la comida de cero y aunque en una época tuvimos un comedor pequeño, siempre invitábamos mucha gente, lo importante era festejar en familia.

Lo que se viene 

Finalmente, sobre los planes para el 2022, Sebastián confesó que se viene una colaboración que ya está grabada junto a Maía y con "El clan del solar", un homenaje a Tito Rojas, entre otras sorpresas.  

Sebastián 'El Tren' junto a Maía 

Además, 'El Tren' nos dejó una invitación para apoyar su trabajo en todas las plataformas digitales, azotar baldosas con los seres queridos y corear sus canciones a todo pulmón. ¡Felices fiestas y muchos éxitos!

Otras Noticias