ENTREVISTA MINUTO COLOMBIA

"Apaguemos el celular": Giank Pabón le apuesta al amor con puro sabor vallenato

El cantante habló en entrevista exclusiva para Minuto Colombia de su reciente lanzamiento y los planes para el próximo 2022.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:15

Apaguemos el celular 
que esta noche nos perdemos 
porque te voy a demostrar 
todo lo que estoy sintiendo. 

Con un llamado a dejar de lado la tecnología para disfrutar cada instante de la vida, así resuena la letra de "Apaguemos el celular", el lanzamiento de Giank Pabón que pone a todos a cantar. 

Esta colaboración con Diego Daza encantó al público, pues ya tiene varias manitos arriba en Youtube. Frente a este éxito, quisimos conocer todos los detalles y hablamos con Giank en entrevista exclusiva para Minuto Colombia. 

Un artista con todos los juguetes 

Hablar de Yean Carlos Pabón Mantilla, es hablar de un artista integral en potencia, pues además de cantante, es compositor y ha demostrado un gran destreza con el piano y la guitarra desde su infancia. 

Nació en Bucaramanga, pero fue en Valledupar que pasó mayor parte de su niñez y en el colegio ya daba sus primeros pasos en los escenarios. 

En su juventud, sus talentos estuvieron divididos entre el fútbol y la música, pero con el tiempo el género vallenato y referentes como Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, entre otros, lo guiaron a seguir su pasión. 

Giank Pabón expresó que Dios, sus dos hijas y su madre han sido los motores para luchar por su sueño 

Aunque el artista reconoció que lleva ocho años de carrera, recién hace dos que lo hace profesionalmente y los frutos de su trabajo, con paciencia y perseverancia, se han visto con la gran acogida de sus fans con canciones como "Si nos cuadramos", "Sonríe" y su reciente lanzamiento: 


"Apaguemos el celular"

Se trata de una composición de 'Chide' García que Giank grabó en colaboración con Diego Daza en los estudios de Rolando Ochoa, bajo la dirección y producción de Eder Manjarres y Álvaro Araujo. 

La vida les tenía preparado cruzarse en aquellos pasillos de R8 sounds y el resultado de esta historia de amor sin duda nos ha puesto a reflexionar. 

Fuente: (Canal de YouTube de Giank Pabón)

De esta forma, Giank nos dejó su invitación detrás de la letra de esta cautivante feat:  

Darle la importancia a la novia, a la familia o aquellos momentos de los que la tecnología nos separa. 

Finalmente, Pabón confesó que uno de los anhelos para seguir su carrera es "llenar el parque de la Leyenda vallenata" y está preparando una fusión de ritmos para lograrlo.

Además, hay una gran expectativa por su próximo lanzamiento, en el cual incluirá un tema de su autoría "Vuelvo contigo", junto al hijo del Cacique, Elder Dayán Díaz. ¡Muchos éxitos! 

Otras Noticias