SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra confesó qué pasó con Tini Stoessel en la boda de Ricky Montaner y si volverían

Los fans volvieron a sonreír.
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:12

Sebastián Yatra y Tini Stoessel supieron ser una de las parejas jóvenes más talentosas y queridas de la industria musical. Los fanáticos no solo adoraban cómo sonaban juntos, sino que también disfrutaban verlos felices y formar su historia de amor.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, en medio de la pandemia, la artista argentina y el intérprete de "Chica ideal" pusieron punto final a su noviazgo y se distanciaron completamente, la audiencia quedó así atónita y expectante.

Si bien sonaron nombres de terceras personas en discordia, se rumoreó que los artistas ya habían logrado recomponer sus vidas o que habían tenido fugaces encuentros, fue la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman la que desencadenó una nueva ola de especulaciones acerca de lo que sucede entre los cantantes.

Después de la gran celebración organizada por los Montaner, a la cual Tini y Sebastián estuvieron invitados, hubo quienes aseguraron que las celebridades se habían dado una nueva oportunidad y que incluso pasaron la noche juntos

No obstante, en medio del panorama incierto, Yatra decidió sincerarse y durante una entrevista con el periodista dominicano Tony Dandrades, filtró cómo fue su encuentro con Stoessel en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

"Antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner... cómo la pasaron... estaba Tini ahí también. ¿Bailaron una canción?", le consultó Dandrades al colombiano, quien no ocultó que la pasaron bien, pero como amigos. "Bailamos 'La Macarena' y el 'Aserejé'", contó entre risas Sebastián.

Fuente: (Tony Dandrades Youtube Oficial)

Seguido a eso, y para aprovechar la apertura de Yatra, el periodista quiso saber si hay posibilidad que vuelvan a ser novios.  "Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas", enfatizó la voz de "Adiós".

Finalmente, para cerrar la seguidilla de preguntas sobre Tini, Tony le preguntó al músico si la canción "Tacones rojos" está inspirada en ella, como varios sospechan. Pero, en esto el famoso prefirió no dar explicaciones, y solo se limitó a aseverar que su música surge de las experiencias que vive.

Stoessel lució tacones rojos en el videoclip del tema "Recuerdo" que canta junto a Mau y Ricky y en "Fresa".

 

Otras Noticias