DIOMEDES DÍAZ

Hijo de Diomedes Díaz es internado de urgencia tras finalizar una presentación

Sufrió una taquicardia y descompensación.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:03

Como no es sorpresa para nadie, el cantante del vallenato Diomedes Díaz tuvo muchísimos hijos en vida gracias a los romances que mantuvo con varias mujeres. Incluso, este hecho ha sido tan comentado que se rumora que 21 hijos han sido reconocidos, aunque esta cantidad podría ascender a 28. 

Algunos de ellos se dedicaron a la música al igual que "El Cacique de la Junta". El que más éxito tenía era el hijo de Patricia Acosta, Martín Elías, pero lamentablemente falleció en el 2017 por un trágico accidente de tránsito. 

Diomedes Díaz no solamente es recordado por sus canciones, sino también por sus polémicas. Una de las más comentadas es la cantidad de hijos que tuvo.

Sin embargo, el intérprete de "10 razones para amarte" no fue el único que heredó el talento de Diomedes Díaz, ya que Diomedes Dionisio, Rafael Santos y Elder Dayán Díaz también decidieron seguir sus pasos. 

El camino no ha sido tan fácil para los primogénitos de la voz de "La suerte está echada". Una prueba de ello es que Diomedes Dionisio tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital por "taquicardia, descompensación y presión alta", tras finalizar una presentación musical en Antioquia.

Diomedes Dionisio, al igual que su padre y algunos hermanos, se adentró en el mundo de la música.

El medio encargado de dar esta noticia fue "Lo sé todo Colombia", que colgó el motivo que lo derivó a emergencias, en compañía de una fotografía donde se puede ver al cantante reposando en una camilla y con algunos aparatos que miden las pulsaciones del corazón. 

Ante la trágica noticia, fueron cientos de fanáticos de Diomedes Díaz y su hijo que le mandaron sus mejores deseos para que pueda recuperarse pronto, en tanto que otros hicieron hincapié en que su salud se puede estar viendo debilitada por la obesidad que padece. 

Cabe destacar que este no es el primer hijo del cantante de vallenato que acapara la prensa rosa tras finalizar una presentación. Hace pocos días Elder Dayán fue captado pasado de copas luego de un concierto, hecho que le molestó a muchos internautas.

Otras Noticias