Juan Diego Alvira

El impensado artefacto de la casa que tendría enfrentado a Juan Diego Alvira con su esposa

El presentador no se da por vencido.
domingo, 9 de enero de 2022 · 08:54

El presentador Juan Diego Alvira es una de las figuras más importantes y queridas de Caracol Televisión. Gracias a su simpatía, gracia y manera tan amena de dar las noticias se ha ganado un lugar en el corazón de los espectadores, que lo eligen todos los días para informarse. Además, este seguimiento pasó a las redes sociales, en donde suele compartir detalles de su vida junto a su hija María del Mar y su esposa Ana Maria Escobar. Por más idílico que esto se vea en internet, parece que la mujer de su vida le ha impedido durante años hacer realidad uno de sus sueños.

En el programa “La Red,” el presentador de Noticias Caracol confesó que para este nuevo año que recién empieza tiene muchos objetivos e ideas. Es decir, cosas que quiere hacer en el plano profesional así como en el personal, aunque parece que en esto último debe lidiar con su esposa y esperar su aprobación. A pesar de que lleva años esperando que esto suceda, está confiado en que 2022 será, finalmente, el año en que pueda hacerse del sofá de sus sueños

En “La Red”, Juan Diego no contó mucho más sobre esta tan peculiar mueble que tendría a una de las parejas favoritas de la televisión nacional muy dividid. Tan solo confesó que es algo que quiere desde hace tiempo y que ese sería el lugar ideal para poder ver sus programas favoritos y los partidos de su equipo, el Deportes Tolima. 

No obstante, en la lista de objetivos de Alvira no solo está este misterioso sofá que le quita el sueño, sino que también siente que está listo para un nuevo desafío profesional en su carrera y espera que pueda concretar esto en Caracol Televisión. “Desde hace mucho rato tengo una idea en la cabeza de tener un programa individual, con mi sello, con mi toque, con la visión de Juan Diego Alvira y estamos trabajando en eso”, comentó, con la esperanza de que dentro de muy poco esto pueda ver la luz.

Fuente: (Caracol Televisión)

Entre lo que le gustaría contar, dijo, están hechos de ‘cómo hace una familia para sobrevivir con un salario mínimo hasta temas de impacto social, político, económico’”, agregó Juan Diego y confesó que ya se encuentran trabajando en esta idea para poder hacerla realidad. Si bien el nombre de este show aún está en dudas, sabe que quiere estar cerca de la gente y poder estar en busca de la noticia, no solo presentándola. 

Para Alvira, este nuevo programa debería tener algo más, el contacto con la gente debería ser realmente estrecho para funcionar. “Adicionalmente al contacto con los ciudadanos, haya un toque cercano a la entrevista, los reportajes; en el que se ponga en evidencia la corrupción, la denuncia social, política, económica”, agregó el periodista que, con suerte, podrá ver este programa desde su sofá nuevo.

Otras Noticias