CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz llenó de nueva energía las redes al demostrar cómo empiezan sus días

La modelo no para de impresionar a sus seguidores.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:05

Carolina Cruz es una de las figuras más importantes de la farándula colombiana. En el año 2021 estuvo muy presente en la prensa rosa por diversas razones. La primera fue por los rumores de separación que circularon en la relación que mantiene con el actor Lincoln Palomeque y la segunda fue la enfermedad que padeció el hijo menor de la estrella, Salvador. 

Sin embargo, la presentadora de "Día a día" pudo manejar esta situación muy bien y, a pesar de los rumores, nunca perdió la buena actitud y sus metas. Una de las que confesó haber cumplido fue el bajar más de 20 kilos que aumentó producto de su último embarazo. 

Carolina Cruz es una de las conductoras de televisión más queridas de Colombia por su profesionalismo y buena actitud.

Es común ver a Carolina Cruz todas las mañanas haciendo ejercicio en su exclusivo apartamento en Bogotá, aunque al parecer la estrella de televisión también tiene otras rutinas que no solamente ayudan a mantenerse en forma, sino con buena energía. 

Por ello, Carolina Cruz reveló que, antes de empezar su día, da unos pasitos de baile al son de alguna canción que motive a mover las caderas. Esta vez la elección fue "Algo que se quede" del conocido grupo Niche. La pareja de Lincoln Palomeque no solamente impresionó por la buena vibra con la que despierta, sino por sus pasos de baile, ya que pocos le conocían esta habilidad. 

"Así empiezan mis días...", fue el comentario que dejó la colega de Carolina Soto en donde también se pudo ver parte del paisaje que la presentadora tuvo la dicha de observar mientras se ejercitaba. 

Gaby Cruz, la sobrina de la presentadora que ya ha impresionado en el mundo del modelaje, también heredó su amor por la danza.

Cabe destacar que este amor al baile parece ser algo muy presente en la familia, y es que descubrimos que a su sobrina, Gaby Cruz, también le gusta. Incluso, la joven que ya ha modelado con su tía hace poco impresionó a sus seguidores cuando comentó que esta era su verdadera pasión y que cada día trabaja duro por perfeccionar su técnica.

Otras Noticias