JAMES RODRÍGUEZ

Qué coqueta: Salomé, la hija de James Rodríguez, se sometió a un popular tratamiento de belleza

Sigue los pasos de Daniela Ospina.
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:34

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas más comentados de Colombia a nivel internacional y si bien sus habilidades con la pelota suelen transformarlo en el centro de las miradas, no son lo único.

Es que con el avance de las tecnologías y el crecimiento de las redes sociales, el centrocampista del Al Rayyan ha quedado expuesto también a la opinión pública por las acciones y declaraciones de su madre, Pilar Rubio, las de su hermana Juana Valentina o las de la modelo Daniela Ospina y la hija de ambos, Salomé.

La niña de ocho años tiene incluso su propio perfil en Instagram, pero aunque tiene más de un millón de seguidores y comparte allí su progreso con el baile, en esta ocasión dio la nota desde el perfil de Daniela.

Pues la fundadora de DanFive no dudó en presumir una vez más por medio de sus historias en la mencionada plataforma social, la cómplice relación que tiene con su heredera y dejó a la vista el popular tratamiento de belleza al que se someten juntas.

Ospina ha mostrado en múltiples ocasiones que complementa su intensa rutina de ejercicios y su plan de alimentación con sesiones de aparatología que la ayudan a obtener mejores resultados estéticos y le permiten lucir una piel más resplandeciente.

No obstante, la piel no es lo único que cuida, ya que como mostró asiste a un centro de belleza en Miami, donde está radicada desde hace tiempo, para que las expertas arreglen sus uñas y las de Salomé, quien se muestra muy a gusto con el plan.

Al parecer, la modelo y la hija de James compartirían una personalidad coqueta, ya que también han mostrado en Instagram sus visitas al estilista y el gusto que han desarrollado por la moda.

Por supuesto, aunque realizarse manicura y pedicura es algo muy común, hace unos meses varios internautas increparon a Daniela sugiriendo con sus comentarios que era una "mala madre" por incentivar a su hija a llevar las uñas largas, cuidadas o de colores, pues entienden que esto lleva a que la niña se salte etapas.

Otras Noticias