Juliette Pardau

Así fue la reacción de Juliette Pardau tras la muerte de Edgardo Román

La actriz despidió a su suegro.
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:58

El mundo del cine y la televisión se quedó sin palabras ayer, cuando se supo que el actor Edgardo Román había fallecido luego de una ardua pelea contra una enfermedad que lo aquejaba desde hacía mucho tiempo. Los recuerdos y saludos a sus seres queridos no tardaron en llegar, después de todo, se trataba de una de las figuras más relevantes de la ficción nacional. Pero entre las despedidas más destacadas se encuentra la de su nuera, la también actriz Juliette Pardau.

La venezolana que ahora brilla en “La Nieta Elegida” utilizó sus historias de Instagram para comunicar el pesar que sufre ahora la familia de Edgardo, que aún no pueden creer que el actor ya no esté. En una de las historias de la figura de “Pa’ Quererte”, compartió un emotivo posteo que realizó la asociación colombiana de actores en memoria de la inolvidable estrella que estuvo presente en la ficción nacional desde los años ‘70.

Un actor inmenso, soberbio en todas sus interpretaciones, fuerte, creíble, divertido cuando le correspondía ese rol, un actor en todo el sentido de la palabra y un maestro, guía de varias generaciones de actores que pasaron por su escuela. No alcanzan las palabras para hablar de la vida y obra del gran Edgardo Román”, se podía leer en el posteo compartido por Juliette.

“Gracias por Gaitán, por El León, por tantos y tantos personajes con los que le dio luz a las pantallas y a los escenarios en que apareció. A nuestro compañero y Amigo Julián, a su hermana Liliana, nuestras condolencias y a todo el gremio una invitación para colmar de aplausos a este maestro, este referente de nuestro gremio que hoy se va para la eternidad”, completaba la asociación en su sentido mensaje que Juliette Pardau compartió junto con el emoji de un corazón roto.

La actriz venezolana se encuentra en una relación desde hace años con Julián Román, el hijo de Edgardo y el dolor ahora es compartido. No sólo porque perdió a un gran referente dentro del mundo de la actuación y una inspiración constante, sino también a un cariñoso suegro.

En este momento Juliette no puede encontrar las palabras justas para despedir a Edgardo, pero decidió que la mejor manera de hacerlo era recordar su inmenso trabajo y labor frente a la cámara y por eso también compartió una pequeña escena de la recordada “La Suerte de Lucho”, en la que el personaje de su suegro, Gonzalo Díaz, habla con Rosalba Vargas, encarnada por Natalia Giraldo.

Otras Noticias