Bad Bunny

La drástica decisión de Bad Bunny que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos

El cantante hizo algo inesperado.
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:52

El cantante Bad Bunny es uno de los más exitosos de la actualidad y se mantiene entre los más escuchados del mundo en todas las plataformas musicales, ha roto todo tipo de récords y, de hecho, el año pasado se probó como actor en la serie “Narcos” de Netflix. Pero lo que ninguno de sus seguidores y fanáticos esperaban era que tomara la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram.

El intérprete de Yonaguni es una de las personalidades más importantes del mundo y una de las más queridas. En su cuenta de Instagram, en donde era muy activo, contaba con más de 36 millones de seguidores que miraban atentamente cada una de sus publicaciones, ya sea si eran promociones de su trabajo o fotografías de las colaboraciones que hacía con las revistas de moda más icónicas del mundo.

Pero el 31 de diciembre Bad Bunny le puso fin a una era y decidió eliminar todas las fotografías de su cuenta. Si bien aún sigue activa y mantiene sus seguidores, no tiene ni foto de perfil. No es la primera vez que un artista hace esto y, en muchas ocasiones, se ha tratado de una promoción para algunos de sus trabajos. En el caso del cantante boricua, podría tratarse de una despedida definitiva.

Esto fue lo que empezaron a especular todos sus fanáticos al ver que se había creado una cuenta de TikTok. De manera inesperada, hace cinco días le dio la bienvenida al nuevo año con un video en que el se lo veía con gafas festivas y junto con su novia. En esta red social ya tiene 8.4 millones de seguidores y los dos videos que posteó han acumulado más de 18.7 millones de likes.

Su último posteo es un video publicado ayer en el que utiliza un efecto que lo hace aparecer multiplicado, casi como si se lo viera a través del lente de un caleidoscopio, en donde reproducía lo que todos sus fanáticos le decían luego de haber posteado su primer video. “Haz otro TikTok, otro TikTok”, decía sin parar el cantante. “Todo el mundo después subir mi primer TikTok”, escribió Bad Bunny junto con el video que ya tiene más de 36.6 millones de reproducciones.

Otras Noticias