ANDRÉS PARRA

Andrés Parra reveló una polémica foto inédita del detrás de escena de "Escobar, el patrón del mal"

El reconocido actor desató risas y muchos comentarios.
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:59

Andrés Parra no es de esas celebridades que uno podría considerar demasiado activas en las redes sociales. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha cobrado cierto protagonismo allí.

Con el escándalo que se desató por el proyecto de Reforma Tributaria que planeaba instaurar el presidente Iván Duque, el actor puso el grito en el cielo y no dudó en salir a expresar públicamente su opinión al respecto que, por supuesto, era contraria a la del mandatario.

Luego de eso, sus perfiles virtuales comenzaron a tomar cierta popularidad. Hoy en día son miles de personas no solo de Colombia, sino de Latinoamérica y el mundo entero  quienes siguen atentamente cada una de sus apariciones.

Horas atrás Andrés Parra sorprendió a propios y extraños, al compartir mediante su cuenta oficial de Instagram una inédita fotografía de lo que fue aquella recordada serie televisiva que protagonizó hace ya unos cuantos años y que, de alguna manera, lo catapultó a la fama internacional.

Andrés Parra se lució en su papel de Pablo Escobar

Imponiendo la moda desde tiempos inmemoriales. Sin camerino, sin ropa, sin dignidad y sin peluca

Escribió el intérprete de Pablo Escobar en "Escobar, el patrón del mal" en la publicación que realizó, donde efectivamente se lo ve completamente lookeado para el personaje. 

El osado posteo del actor

No obstante, lo llamativo no es eso, sino el hecho de que posó de espaldas a la cámara y con muy pocas prendas, dejando ver quizás demasiado. 

La publicación de Andrés Parra ya acumula más de treinta mil 'me gusta' y un número similar de comentarios, tanto de parte de colegas como de admiradores de su trabajo actoral, quienes se divirtieron a lo grande con la revelación de esta osada postal del pasado.

Todo indica que el famoso se ha adaptado de maravillas al mundo virtual. Al parecer, planearía seguir haciendo interesantes intervenciones allí.

Otras Noticias