PAOLA JARA

"Se te hará tarde": Paola Jara respondió sin tapujos por qué aún no ha tenido hijos con Jessi Uribe

La cantante puso fin a las especulaciones.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:53

Paola Jara es una de esas celebridades que ha sabido ganarse el cariño y la admiración de millones de personas sin demasiado esfuerzo.

Si bien la cantante ya era famosa antes de conocerlo, desde que inició su romance con Jessi Uribe su nombre ha cobrado otra relevancia, sobre todo por la polémica en que se vio envuelta por la supuesta infidelidad de este último hacia su esposa.

Lo cierto es que eso parece haber quedado atrás, y ahora la ídola de la música popular disfruta a pleno de su noviazgo y también del amor del público. Prueba de ello son sus constantes posteos en las redes sociales, medio que utiliza para mantenerse en contacto con sus fanáticos a diario.

En medio de su aislamiento por COVID-19, enfermedad que contrajo hace algunos días y que la obligó a suspender todos sus shows debido a que ha presentado algunos síntomas bastante complejos, como fiebre y decaimiento, decidió entretenerse hablando con sus seguidores.

Paola Jara se puso a disposición de sus admiradores virtuales para que le preguntaran lo que quisieran a través del formato de historias de la aplicación Instagram. Si bien en general todos querían saber cuál era su estado de salud, algunos fueron más allá e indagaron sobre temas muy particulares.

Paola Jara y Jessi Uribe

¿Por qué no tuviste hijos? Ya se te hará tarde.

La novia del bumangués respondió sin tapujos que conoce mujeres mayores que ella que han logrado quedar embarazadas, por lo que realmente no considera que la apure el reloj.

Hasta el momento, ni la oriunda de Apartadó ni el exesposo de Sandra Barrios han dejado claro si está en sus planes agrandar la familia. Recordemos que Uribe ya tiene hijos, fruto de su matrimonio. Lo que sí se sabe es que van a casarse, probablemente durante el 2022.

Paola Jara mantiene una excelente relación con todos los herederos de su amado, por lo que sin lugar a dudas podría convertirse en una madre maravillosa en el futuro.

Otras Noticias