RAUW ALEJANDRO

Rauw Alejandro se lleva todos los aplausos tras este generoso gesto por la celebración de Reyes

El músico no se olvida de aquellos que lo vieron crecer.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:27

Con tan solo 28 años, Rauw Alejandro ha logrado abrirse un lugar en la industria de la música y ganarse no solo el aprecio del público mundial, sino también el de sus colegas, quienes lo tienen en cuenta para colaboraciones en diferentes géneros. 

Pero aunque el intérprete de "Todo de ti" es noticia en diferentes medios por sus estrenos, sus conciertos y su estilo, recientemente se volvió el centro de las miradas por el generoso gesto que tuvo en vísperas de la celebración de la llegada de los Reyes Magos. 

Es que, como se pudo apreciar en una grabación que el músico compartió en TikTok y luego reposteó en su perfil de Instagram, se encargó de llevar alegría, ilusión y regalos a los niños de Carolina, el municipio de Puerto Rico en el cual transcurrió su infancia. 

“Para mí esta tradición es bien especial, hay que cuidarla, las generaciones nuevas tenemos que seguir con la cultura”, argumentó el artista en declaraciones que brindó a la agencia de noticias EFE, medio al cual le compartió que su padre le hacía creer en la llegada de los Reyes Magos al confeccionar una caja con hierbas y al marcar en ella una herradura. 

Además, el novio de Rosalía explicó que aunque esta es la segunda vez que organiza un evento así, tiene planeado seguir haciéndolo como forma de agradecer a su pueblo el hecho de haber impulsado su carrera. 

Cabe destacar que si bien asistieron gran cantidad de personas a las inmediaciones de la parroquia católica San Felipe Apóstol, a la cual Rauw llegó en una camioneta acompañado por los Reyes Magos, se habrían aplicado medidas para evitar nuevos contagios de coronavirus. 

Con las mascarillas puestas de forma correcta e intentando que la audiencia no bajara de sus carros y se acumulara alrededor del famoso, los organizadores habrían conseguido mantener el orden y la seguridad mientras se repartían los regalos y la celebridad daba fotos o autógrafos. 

La actitud de Rauw Alejandro ya fue aplaudida por muchos y sin dudas desvía un poco la atención de las investigaciones que la policía de Puerto Rico lleva en su contra por el multitudinario concierto que brindó el pasado 26 de diciembre sin tener las autorizaciones sanitarias correspondientes. 

Otras Noticias