GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón estaría embarazada de una niña y esta sería la pista que lo confirma

El indicio fue visto en las redes sociales.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:38

Si bien hace meses que se venía rumoreando acerca de la posibilidad de que Greeicy Rendón estuviera embarazada, la confirmación de esta hermosa noticia causó gran revuelo entre sus millones de fanáticos.

La cantante había manifestado en más de una ocasión que ser madre no formaba parte de sus planes, por lo que la novedad fue aún más impactante para quienes la conocían de cerca y sabían de sus más profundos anhelos.

Ahora que ya luce orgullosa su barriguita, las dudas tienen que ver con saber si el bebé será niño o niña. Probablemente sea aún muy pronto para confirmarlo, pero lo cierto es que sus seguidores ya estuvieron esbozando varias formas de poder averiguarlo.

Horas atrás fue el novio de la oriunda de Cali quien compartió un tierno posteo para su amada. Con una serie de fotografías, que parecen haber sido tomadas el mismo día en que se realizó el video con el que anunciaron que se encontraban en la dulce espera, derritió a todos.

Te amo x 2 Yeliana

Fue el mensaje que le dejó el artista a Greeicy Rendón en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde de inmediato recibió casi medio millón de 'me gusta' y un número similar de comentarios. Y uno en particular es el que llamó la atención de los más perspicaces usuarios.

El comentario de Greeicy Rendón que desató sospechas

La pareja de Mike Bahía le respondió a la dedicatoria comentando tan solo con un emoji de una familia. Se observa en la imagen a un papá y a una mamá, con un bebé que a todas luces es una niña.

Esto significaría para los admiradores virtuales de ambos que efectivamente serán padres de una hermosa beba, algo que por supuesto hasta el momento no puede confirmarse, aunque esto no impide que todo el mundo haga especulaciones al respecto.

Quizás más pronto de lo que se piensa Greeicy Rendón devele finalmente si se trata de un primogénito o una primogénita, en cualquiera de los casos, lo importante es que será recibido con mucho amor y alegría.

Otras Noticias