DANIELA OSPINA

Cautelosa: cuál es la propuesta de entretenimiento que Daniela Ospina prefirió rechazar

Podría cambiar de opinión en un futuro.
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:01

Con más de siete millones de seguidores solo en Instagram, la modelo Daniela Ospina se ha convertido en una de las referentes del mundo fitness más comentadas por el público de Colombia. 

Es que con su estilo, su sinceridad y sus contenidos, la exesposa del futbolista James Rodríguez pisa cada vez con más fuerza en la mencionada plataforma social, en la cual por supuesto no ha ocultado el vínculo cómplice que tiene con su hija, Salomé. 

Pero aunque Daniela tiene múltiples talentos, según dejó saber en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus fanáticos, no está dispuesta a embarcarse en cualquier proyecto para tener mayor visibilidad y popularidad. 

Así quedó en evidencia luego de que un seguidor le preguntara a Ospina, quien por estos días está enfocada en terminar los detalles de su próxima colección de indumentaria deportiva, si en alguna oportunidad le han propuesto ser parte de una serie o cortometraje. 

"Sí, pero no me he sentido preparada", confesó la celebridad de 29 años, dejando entrever que aunque su carrera podría haber tomado rumbo por el lado del entretenimiento, al igual que la de tantas otras modelos de Colombia, ella prefirió seguir otro camino. 

No obstante, Daniela no cerró por completo las puertas a la idea de participar de algún contenido audiovisual, aunque con sus palabras se pudo apreciar que solo lo haría si considerara que tiene las herramientas necesarias para brillar y destacarse. 

Sin embargo, a pesar de que hasta el momento el rostro de Ospina no ha aparecido en la pantalla chica o grande hace algunos meses, como ella misma dejó saber desde su perfil en Instagram, tuvo un cercano coqueteo con la actuación. 

Pues la influencer y empresaria prestó su voz a Melissa, "osa perezosa más tierna que lenta", uno de los personajes de la película animada "Koati", mientras que Salomé hizo lo propio con Baby bird. El film, que fue producido por Sofía Vergara, llegó a los cines el 15 de octubre del 2021 y podría ser el primer paso de Daniela ante nuevos desafíos. 

Otras Noticias