CAROLINA CRUZ

Impensado: cuál es el vínculo que acerca a Carolina Cruz y Daniela Ospina

Quedó expuesto en redes.
martes, 4 de enero de 2022 · 21:12

En los últimos años, la presentadora Carolina Cruz y la modelo Daniela Ospina se han convertido en dos comentadas figuras de las redes sociales como consecuencia de los contenidos que comparten principalmente en Instagram. 

Tanto la mamá de Matías y Salvador como la exesposa del futbolista James Rodríguez tienen en común, según se puede apreciar en sus perfiles, el gusto por la moda y la pasión por el estilo de vida fitness, pues ambas suelen compartir rutinas de ejercicio y sus mejores looks. 

Además, Carolina y Daniela se han destacado en la mencionada plataforma, donde suman millones de seguidores por los rentables negocios que llevan adelante, ya que además de ser las embajadoras de diferentes marcas tienen sus propias empresas. 

Mientras que Cruz es dueña de una línea de calzado y otra de accesorios y joyería, la hermana del arquero David Ospina montó hace cuatro años su propia empresa de indumentaria deportiva, la cual suele promocionar junto a su hija. 

No obstante, en las últimas horas, Ospina reposteó un video desde sus historias de Instagram mediante el cual mostró que habría otro motivo por el cual sus vidas estarían más cerca de lo que varios internautas habrían podido imaginar. 

En el contenido se pudo ver a Salomé, la hija de Daniela y James, bailando "El Avioncito", una popular canción de Giblack, a la par de Gaby, la sobrina de Carolina Cruz que ha dejado a muchos asombrados por el gran parecido que tiene con su tía. 

Al parecer, aunque la heredera de Rodríguez tiene solo 8 años y la otra niña 13, como las dos viven en Miami, Estados Unidos, y han dejado en evidencia que son apasionadas por diferentes estilos de danzas, sus caminos se habrían cruzado en alguna academia. 

Hasta el momento no se han puesto en evidencia otros detalles que demuestren dónde es que las pequeñas se habrían encontrado, pero se cree que su vínculo podría ser reciente porque si bien Gaby sigue en Instagram tanto a Daniela como a Salomé, ellas no la tienen entre sus contactos. 

Otras Noticias