SHAKIRA

Shakira roba suspiros con su rutina para perder las calorías que sumó tras el cumpleaños de su hijo

La artista cumplirá en unos días 45 años.
lunes, 31 de enero de 2022 · 17:47

Con sus pasos de baile, su registro vocal único y su energía, la cantante Shakira se ha convertido en una de las mujeres colombianas más admiradas a nivel internacional.

Pero, aunque con sus canciones y colaboraciones musicales la intérprete de "Ojos así" ha acaparado la atención de millones de fanáticos, en los últimos años ha dado de qué hablar en las redes sociales por los divertidos contenidos que comparte sobre su vida cotidiana.

Por ejemplo, hace algunas horas, luego del cumpleaños número siete de su hijo Sasha, la celebridad oriunda de Barranquilla acaparó las miradas de sus seguidores de Instagram al mostrar su arduo entrenamiento.

Es que, como la artista dejó saber mantenerse en forma no sería nada sencillo cuando se desobedecen algunas pautas de nutrición, y retomar el camino implicaría un poco más de esfuerzo deportivo.

"Ella me dijo, recuerda no comas torta de cumpleaños", expresó Shakira mientras su entrenadora la guiaba para que realizara una secuencia de aperturas para fortalecer sus piernas. 

Shakira y su entrenadora. 

"Comí torta de cumpleaños, comí gomitas, comí cupcakes", se oye relatar a la celebridad antes de asegurar que culpa de las delicias dulces debió pagar el precio y ponerse firme con el entrenamiento, el cual afortunadamente para ella contó también con una sección de baile. 

Si bien parece que Shakira no disfruta demasiado realizar abdominales, sentadillas, u otro tipo de ejercicios para tonificar su figura, se divertiría al repetir coreografías, que como los expertos no dudan en señalar son buenas aliadas para cumplir con la parte de cardio.

Por supuesto, los comentarios de la audiencia no tardaron en aparecer y los elogios se volvieron protagonistas, pues los internautas adoran ver a la pareja del futbolista Gerard Piqué en su faceta más natural, como romper la dieta y compartir sus secretos.

Otras Noticias