Shakira

Shakira no tuvo piedad y responsabilizó a su suegra por su look más cuestionable

Ya no la escuchará.
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:32

Shakira es una de las artistas más importantes de Colombia a nivel mundial y desde la década de los ‘90 se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la cultura nacional. Pero si bien sus raíces siempre están presentes, desde hace años reside en España, en donde comparte su vida con su pareja, el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué

La intérprete de “Dónde estás corazón” no sólo se ha adaptado a la vida en la península ibérica gracias a su trabajo y su relación, sino también a la familia que se ha ganado gracias al deportista. Con su suegra, la reconocida médica y cirujana Montserrat Bernabeu, que hasta el año 2018 fue la jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Institut Guttmann y ahora se desempeña como directora del mismo; tiene una excelente relación y esto ha quedado demostrado en más de una ocasión.

No obstante, parece que la renombrada profesional de la salud no es tan buena a la hora de dar consejos acerca de looks y Shakira no dudó en apuntar contra ella cuando le recordaron uno de sus cortes de pelo más polémicos. En una entrevista con la revista Vogue, la estrella pop recorrió sus looks más icónicos o cuestionables y su cabellera corta y rubia de 2012 tomó la delantera como una de las peores decisiones estéticas que tomó en su carrera

Esto es consejo de mi suegra: Me dijo: ‘¡Ay! Por qué no te cortas el pelo; lo tienes muy maltratado’. Y yo:’ Ajá’. Peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, afirmó Shakira luego de ver la fotografía de su paso por el evento realizado por el Ministerio de Cultura francés en el que se reconocía a varios artistas y ella estaba entre los celebrados.

Conocida por su cabellera descontrolada con rulos, verla con el cabello lacio y corto es algo a lo que nadie está acostumbrado, mucho menos ella. Por suerte esta etapa ha quedado en el pasado y al parecer, no afectó el vínculo entre las dos mujeres más importantes en la vida del mediocampista del Barcelona, ya que ambas solo tienen halagos para la otra.

Otras Noticias