MAURICIO LEAL

Se reveló cuál era el vínculo que existía entre el fiscal del caso de Mauricio Leal y el estilista

La investigación arroja luz a los secretos.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:22

El trágico hecho que acabó con la vida de Mauricio Leal no deja de generar repercusiones, a pesar que la Justicia ya ha determinado quién es el culpable de semejante aberración.

Recordemos que semanas atrás la Fiscalía dio a conocer que fue el hermano del estilista quien ideó todo un plan macabro para asesinarlo, al igual que a su madre, y así poder quedarse con la millonaria herencia de la familia.

Fue tal la perversidad de Jhonier que trató de recrear la escena como si se tratara de un homicidio seguido de suicidio, y dejaba así al peluquero de las famosas como el único responsable de lo ocurrido puertas adentro de la casa y en un lujoso barrio privado de La Calera.

Al parecer, desde un principio los investigadores notaron que algunos detalles no eran coincidentes con esa hipótesis, por eso fue que al seguir varias pistas distintas, finalmente dieron con que había un solo culpable de la muerte de Mauricio Leal: su hermano.

Durante las audiencias que se llevaron a cabo en el proceso judicial de acusación del también estilista, aunque por supuesto mucho menos exitoso que quien tenía su salón de belleza nada más y nada menos que en el centro de Bogotá, algunos de los presentes notaron que el fiscal tenía un trato bastante coloquial con Jhonier.

Así las cosas, ahora se supo que Mario Andrés Burgos, encargado de llevar adelante el caso, conoció al fallecido hijo de Marleny Hernández.

Mauricio Leal, su madre Marleny, su hermano Jhonier y el fiscal Mario Andrés Burgos

Según revelaron en el programa "Los informantes", que se emite por Canal Caracol, el hombre de la justicia fue cliente de Mauricio Leal hace algunos años. En el momento que sus hijas gemelas cumplieron 15 años, decidió dejar el peinado de las mismas para el gran evento de festejo en manos de él.

Fue por eso que jamás trató de usted a Jhonier cuando le enumeró en el juicio cuáles eran los hechos en los que se lo sindicaba como el autor único y directo.

Otras Noticias