GIANLUCA VACCHI

Qué romántico: Gianluca Vacchi enamora a Sharon Fonseca con esta dulce sorpresa de cumpleaños

Los detalles marcan la diferencia.
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:17

El millonario Gianluca Vacchi alcanzó altos niveles de popularidad en las redes sociales al mostrar frente a millones de internautas los lujos y excesos con lo que cuenta su vida. 

No obstante, con el pasar del tiempo, la consolidación de su romance con Sharon Fonseca y el nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema, el DJ oriundo de Boloña ha demostrado desde sus perfiles digitales un gran cambio en los contenidos que comparte. 

Si bien la fiesta, la diversión, los viajes y la alegría continúan por ser los protagonistas en sus publicaciones, la familia, el amor y las reflexiones han ocupado espacios cada vez más grandes en los posteos que realiza frente a sus más de 21 millones y medio de seguidores en Instagram.

Así quedó en evidencia este 31 de diciembre, cuando Gianluca decidió celebrar el cumpleaños número 27 de Sharon no con un multitudinario evento o un llamativo obsequio, sino con detalles que ella apreciaría sinceramente.

Con las pijamas puestas y relajados en la propiedad que por estos días ocupan en Miami, Vacchi sorprendió a Fonseca con una torta repleta de diferentes frutas, una copa de algún vino espumante y un elegante arreglo de rosas blancas con una roja. 

"Gracias mi amor", escribió la modelo oriunda de Venezuela cuando presumió desde sus historias en la mencionada red social el romántico detalle con el cual el empresario la agasajó desde los primeros minutos de su nuevo año de vida. 

Pero además, con un genuino abrazo y un cálido beso, Sharon dejó en evidencia que, al contrario de lo que muchos usuarios piensan la relación que han formado en estos últimos años es verdadera y no tendría nada que ver con acuerdos económicos. 

Cabe recordar que, debido a la gran diferencia de edad entre los creadores de contenidos digitales, varios internautas han acusado a Sharon de ser una mujer interesada y que solo va detrás del dinero de Gianluca, algo a lo cual ella prefiere hacer oídos sordos mientras disfruta su familia.

Otras Noticias