CARMEN VILLALOBOS

“No han sido días fáciles”: Carmen Villalobos explicó por qué se distanció de Sebastián Caicedo

Sus fans estaban ansiosos por escucharla.
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:44

La actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo acapararon la atención de los internautas durante las últimas semanas cuando empezaron a circular algunos rumores que aventuraban una posible crisis en su matrimonio.

La noticia corrió rápidamente en las redes sociales, incluso algunos especularon con una posible relación entre Catalina Santana de "Sin senos no hay paraíso" y el artista William Levy, quien anunció recientemente su divorcio.

Sin embargo, este 31 de enero, Carmen reapareció en las historias de Instagram y explicó de manera contundente cuáles fueron las razones que verdaderamente la llevaron a tomar distancia de su esposo. "Por fin después de mucho tiempo les doy la cara", empezó por decir la famosa.

"Este fin de año y este inicio de año, gracias a Dios estamos todos muy bien, pero ha sido complicado", explicó la celebridad oriunda de Barranquilla antes de exponer que su esposo resultó positivo para Covid-19 cuando llegaron desde Miami a Colombia, razón por la cual estuvieron aislados durante las fiestas.

No obstante, la historia no concluyó allí, porque cuando Caicedo se recuperó fue la propia Carmen quien manifestó los síntomas de la enfermedad y debió alejarse del resto de la familia para no propagar el virus dentro del hogar.

Yo no había tenido Covid-19 y no les puedo mentir, no han sido días fáciles.

"Realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas, los tuve todos. Gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida", enfatizó Villalobos quien sí sufrió fuertes dolores de cabeza, malestar general y fiebre, entre otras afecciones típicas. 

"Ha sido un revuelto horrible", aseveró Villalobos antes de exponer frente a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram que, debido al aislamiento, no pudo iniciar con un proyecto que la tiene muy entusiasmada y en el cual asegura se la podrá ver en una faceta inédita.

Otras Noticias