Miguel Varoni

Miguel Varoni se sometió a una polémica intervención y quiere seguir los pasos de Maluma

El actor dio de qué hablar.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:33

El actor Miguel Varoni es uno de los artistas más reconocidos y recordados de las telenovelas nacionales y esto se ha mantenido así desde que protagonizó la inolvidable tira “Pedro, el escamoso”. Pero en los últimos meses estuvo en boca de todos por su drástico cambio de apariencia y su extrema delgadez. De hecho esto despertó la preocupación de sus fanáticos y las especulaciones no tardaron en llegar

Se habló de enfermedades, de su cambio de dieta y que su aspecto se debía a su veganismo y hasta su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, confesó que luego de contagiarse de COVID-19 el también director y productor se había visto muy afectado. Pero ahora parecería que está listo para una nueva etapa y esto empezaría con una drástica medida

Por medio de sus redes sociales, Varoni compartió que se encontraba de nuevo en Colombia, donde no reside desde hace años. Pero ahora estaría aquí para poder someterse a una cirugía estética con el cirujano Alan González, uno de los médicos más populares de redes sociales.

El profesional de la salud compartió un clip en el que se lo veía junto Miguel Varoni antes de la operación y también se mostraron pequeños fragmentos de lo que fue dicha intervención, aunque por ahora no se han mostrado los resultados. “¿Te imaginas tener una mente joven atrapada en un cuerpo de aspecto mayor? ¿Imaginas el esfuerzo que debe realizarse para vencer los temores propios o los de los seres más queridos? Piensa en la lucha diaria contra las estigmatizaciones y los estereotipos; en lo complejo que es vencer el 'bullying' activo o pasivo”, escribió el cirujano junto al video.

Pero lo más llamativo de este clip es que antes de entrar al quirófano, Miguel Varoni le mostró al cirujano el aspecto que buscaba con este rejuvenecimiento facial y qué mejor que hacerlo con una referencia fotográfica. Por esto, mostró nada menos que el rostro del cantante Maluma, al parecer, el actor quiere hacerle la competencia al oriundo de Medellín.

Otras Noticias