Melissa Martínez

Melissa Martínez recibió la mejor sorpresa en el día de su cumpleaños

Las redes estallaron con sus postales.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:04

La periodista deportiva Melissa Martínez es una de las figuras más destacadas del mundo televisivo nacional y se ha ganado un lugar en el corazón de todos los espectadores. Con su naturalidad y sencillez logra transmitir las noticias más relevantes del mundo del deporte y logró abrir las puertas para muchas mujeres que siguieron sus pasos

La presentadora, que ahora se destaca como una de las grandes figuras del canal ESPN, además cuenta con una gran presencia en redes sociales en donde comparte mucho de su día a día, desde sus jornadas de trabajo hasta pequeños detalles de su casa, su rutina y su vida de casada con el futbolista uruguayo, Matías Mier.

Por supuesto que su cumpleaños no podía ser de otra manera y Melissa deslumbró a sus seguidores con las imponentes postales de la celebración sorpresa que prepararon sus seres queridos. En tonos de rosa, con muchos globos y flores, la periodista fue agasajada de la mejor manera y celebró sus 35 años rodeada de amor.

¡Salí a cenar y terminé con cumple sorpresa! Gracias amor, Matías Mier, ya te graduaste, gracias amigos por ser y estar”, escribió Martínez en la publicación con varias imágenes de la noche inolvidable en la que todos su amigos y familiares decidieron celebrar a su lado y desearle el mejor de los años, tanto personal como profesionalmente.

En esta serie de fotografías del festejo se pueden apreciar, por ejemplo, los dos pasteles que coronaron la celebración, algo muy a tono ya que en los planes de Melissa para para el futuro se encuentra una pastelería que prepare todo ese tipo de delicias. Además, también presumió la imponente decoración en la que los globos de colores pasteles tenían protagonismo y se llevaban todas las miradas

Cada uno de los cumpleaños de Melissa Martínez es un gran acontecimiento y Mier siempre está detrás de esto y este festejo no fue la excepción. Después de todo, un número tan importante merece ser celebrado a lo grande y así lo hicieron.

Otras Noticias