CAROLINA CRUZ

A kilómetros de distancia: Carolina Cruz salió con amigos y Lincoln Palomeque optó por este plan

Los famosos estarían en diferentes sintonías.
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:56

Durante el último año, la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque decidieron poner en pausa la publicación de contenidos juntos en las redes sociales y desataron una ola de rumores y especulaciones.

Mucho se ha hablado sobre una supuesta crisis entre la figura de "Día a día" y su pareja, no obstante ella ha argumentado que la distancia se debe a los compromisos laborales de él y que no tendrían problemas en su hogar. 

Pero, si bien Carolina ha sido contundente al momento de hablar sobre su relación con Lincoln, los usuarios de las redes sociales han desconfiado de su palabra, porque pareciera que cada vez que el artista tiene una pausa entre los rodajes, prefieren hacer planes separados.

Así sucedió este fin de semana cuando Cruz se trasladó junto a Salvador y Matías, sus hijos, y disfrutó de un plan relajante y renovador junto a su amigo Diego Pachón, mientras que el famoso oriundo de Cúcuta viajó a Isla Mujeres en México.

"Días llenos de amor y compañía", escribió Carolina a pesar que como se puede apreciar en las imágenes, su pareja no habría pasado junto a ella ni siquiera un día del fin de semana.

Por su parte, Lincoln se encargó de mostrarles a sus más de tres millones y medio de seguidores que decidió reconectarse con su alma, razón por la cual realizó un retiro en la mencionada playa mexicana, donde practicó meditación rodeado de la brisa del mar. 

Según se pudo apreciar en las redes de la empresa que organizó la actividad en la cual Palomeque participó, a lo largo de diferentes encuentros se proponen actividades individuales y grupales para abordar el autoconocimiento desde el yoga, la meditación, el baile, la sexualidad, la nutrición y el coaching.

Lo cierto es que mientras los famosos continúan enfocados en sus proyectos personales, los rumores de una inminente ruptura entre ellos siguen en alza. ¿Para ti siguen juntos o es solo una pantalla?

Otras Noticias