Greeicy Rendón

Greeicy Rendón descrestó las redes con su look de fin de semana de descanso

La artista vive su mejor momento.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:58

Greeicy Rendón es una de las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo nacional y ha mantenido ese título durante más de una década. Gracias a su inigualable talento y tan distintiva personalidad efervescente y simpática, no tardó en convertirse en una de las favoritas de los fanáticos. Esto no hizo más que incrementarse luego que anunciara su embarazo y no ha dejado de compartir tiernas postales en las que presume su creciente barriga.

La mejor amiga de Lina Tejeiro anunció hace tan solo unos meses que ella y su pareja, el también cantante Mike Bahía, estaban felices por la llegada de su primer hijo y desde ese momento no ha ocultado el avance de su embarazo y en más de una oportunidad ha confesado que se siente más bella que nunca en esta nueva etapa de su vida.

Así también lo demuestra con cada una de sus publicaciones de Instagram, en donde roba suspiros con cada una de las fotografías que comparte y videos en los que presume que, aún embarazada, es una de las bailarinas más talentosas de todo el país. Ahora, Greeicy se robó todas las miradas con una simpática sesión de fotos en la que mostró su mejor atuendo de entrecasa y la tranquilidad con la que pasó su fin de semana.

Greeicy Rendón utilizó su cuenta, en la que tiene más de 19.5 millones de seguidores, para mostrar el traje deportivo de una pieza con el que había decidido pasar un día de lo más tranquilo en su exuberante finca en la que nunca falta el verde. De color negro y con dos franjas blancas a los costados, esta prenda parece ser ideal para el momento del embarazo que atraviesa la artista.

Pero no sólo hizo alarde de su buen gusto a la hora de vestir, sino también de lo que fue su relajada rutina ese día, recostada en la terraza de su casa y con la infaltable compañía de sus perros

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Si bien nada entusiasma más a Greeicy que la llegada de su primer heredero, también está más que emocionada por el estreno de su nueva serie, “Ritmo Salvaje”, una producción exclusiva de Netflix en la que volverá a la actuación y además lo podrá combinar con otro de sus talentos, el del baile. “Volver a esta disciplina actoral fue precioso. Fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejó gratos recuerdos. Un equipo apasionado detrás de cada detalle y de cada personaje”, compartió la artista en su red social y no puede esperar para el próximo 2 de marzo, que llegará a la pantalla de la plataforma de streaming.

Otras Noticias