Evaluna

Evaluna confesó cuál es la tradición de los Montaner con la que romperá por el bien de Índigo

La cantante no lo dudó.
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:52

La cantante y actriz Evaluna es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo Latinoamericano y su matrimonio con el artista Camilo tiene enamorados a todos sus fanáticos. La pareja no deja de sorprender y han logrado consolidar una gran comunidad con todos sus seguidores. Además, el año pasado revelaron una de las noticias más esperadas: estaban en la espera de su primer hijo.

El inolvidable anuncio se hizo con la canción “Índigo”, cuya letra es una carta de amor para su heredero. Además, allí fue donde se vio por primera vez la tierna barriguita de la hija de Ricardo Montaner y los halagos no tardaron en llegar. Luego de eso, cada momento y recuerdo de esta inolvidable etapa era compartido en las redes sociales.

Además, por medio de su podcast, “En la sala”, una producción exclusiva de Amazon, Evaluna comparte mucho con sus fanáticos, desde el camino que tuvieron que recorrer para estar en este momento de sus vidas, hasta las cosas que más la entusiasman de ser madre. Pero parece que hay una tradición de la familia Montaner que ella se niega a reproducir con Índigo, aunque esto podría no caerle del todo bien al resto del clan

En uno de los últimos episodios del programa, Evaluna confesó que jamás vio el atractivo o el sentido detrás de esta tradición tan propia de Latinoamérica en la que se embarra la cara del cumpleañero en el pastel y que, de hecho, tiene muy malos recuerdos de cuando se lo hicieron a ella. “Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, admitió.

Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Tú que eres mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, agregó Evaluna, que espera con todas sus fuerzas que su hijo no tenga que pasar por esto y tener esa desagradable sensación en el día de su cumpleaños.

Otras Noticias